¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

CONSULTA ¿Qué dualsim lleva?

Tema en 'Huawei Honor 3X MTK6592' iniciado por manrike, 14 Jun 2014.

1. manrike

manrike Simdualero de Plata

93
      22
      2 May 2013
      Ferrol
      Hola. Tengo una pregunta muy simple pero muy importante para mí. Voy a comprar un nuevo móvil, y quería el Huawei Honor 3x, pero tengo 2 tarjetas sim, una de empresa de Movistar y otra de Jazztel (para datos).

Las dos son sims de las antiguas, pero la de la empresa me han dicho en el departamento de telefonía que no me la cambian (*abrones), por lo que necesito un móvil con una ranura sim antigua al menos ( la de Jazz ya me lo cambiarán). He leído un montón de páginas y reviews, y en unas ponen que es un sim normal y un micro sim (me valdría) y en otras que es un micro sim y un nano sim (no me valdría). ¿Alguien me lo puede confirmar?

Otra cosa, por si alguien lo sabe: si voy a Movistar con una tarjeta de empresa ¿me darían una micro sim, aunque fuera pagando?

Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Yo no estoy muy seguro, pero yo fuí a una tienda de telefonía, da lo mismo una que otra, de mi operador, y le dije que el movil nuevo tenía ranura microsim. Creo recordar que pagué 6 euros, y me dieron la micro. No creo que tengas problema. Tú lo único que estas haciendo, es adaptar tu tarjeta a ese movil. Y si no buscate un video donde ponen la plantilla, y la forma de recortar la tarjeta, y listo.
      --- Comentario doble fusionado, 14 Jun 2014 ---
      --- Comentario doble fusionado, 14 Jun 2014 ---
      ModeloHUAWEI Honor 3X
      Banda2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
      3G: WCDMA 850/900/1700/1900/2100MHz
      tarjeta SimDoble tarjeta SIM doble modo de espera

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • manrike

93
          22
          2 May 2013
          Ferrol
          OK, gracias por contestar, el lunes pregunto. En cuanto a recortarla, aparte de que soy un manazas, es una sim de hace 7 años, cabezona, cabezona.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Haulage Man

Haulage Man Invitado

Es muy facil, y si no en cualquier sitio de telefonia, o cualquiera que se dedique a ésto, tiene un aparatejo, que la mete dentro y !zas!, cortada. No tiene mayor complicación.

• eds

eds Simdualero de Platino

• Veteran@
            513
            151
            10 Jun 2010
            No tienes que preocuparte, el 3x lleva micro sim y sim normal..
            Saludos.

• manrike

93
              22
              2 May 2013
              Ferrol
              OK, gracias.

• Hola amigo como te fue con la sim? Si lo pudiste hacer?...

• Albero

Albero Simdualero de Oro

137
                8
                21 Dic 2013
                Cieza
                Yo estaba igual que tu amigo manrike, dos sim, Yoigo y vomistar, una mia (la Yoigo) y otra del curro, las 2 sim normales, y nada, todo perfecto, con ese mismo que te ha puesto el colega haulage, recorté mi sim de Yoigo y la del curro la coloqué en la otra ranura y listo. una cosa te digo, puedes tener datos en los 2, yo en mi caso las 2 tienen tarifa de datos y puedes susar ambas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Útil Útil x 1
                • petalejo

petalejo Simdualero de Plata

56
                    14
                    15 Feb 2014
                    Yo tambien tengo este movil, y como dice @Albero@Albero, tengo datos en las dos tarjetas

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.