CONSULTA Qué es lo último que has comprado online?

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Tengo curiosidad por saber qué es lo último que habéis comprado, seguro que de ahí pueden salir nuevas ideas de compras o regalos para amigos.
Empiezo: hace nada me compré una de esas "smartkey" para insertar en el Jack 3.5 de mi móvil. No porque me pareciese útil, sino porque se me había estropeado (había entrado agua de mar) y aparecía como si estuviesen los auriculares conectados en todo momento. Con este parche pude arreglar :smile:
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_n...alias=electronics&field-keywords=iKey+Android
1537564212735.png

PD: en parte también me había funcionado la app "Audio Router", aunque no iba bien en todo momento....
PD2: se ve que en general, este tipo de MiKey, iKey o "smartkey" fueron una moda pasajera, creo que la mayoría de la gente no le vio mucha utilidad.
 
Última edición:
Depende, si necesitas cubrir una necesidad concreta (tu caso, o como boton de camara..) pues si, es util. El problema es que estas cosas, en muchos casos, se comprar por moda, y es cuando suele acabar en un cajon...
lo ultimo que compre yo? una carcasa 360º, un cristal/embellecedor de las camaras y una doble camara de repuesto, todo para el 6x
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba