CONSULTA Qué es lo último que has comprado online?

Un candado para la bici, porque la que me robaron tenia uno puesto :(

D_NQ_NP_749413-MCO41385682764_042020-O.webp
 
Holaaa!!
Oyes,muchas cosas compráis, que pasa que tenéis grandes los cajones o qué (ande coños lo meteis todo luego?)

Yo os pregunto si alguno de vosotros VENDE habitualmente por eBay, (el producto no importa),

Si es así por favor decírmelo porque estoy interesado en preguntaros como lo hacéis
_ya me he trillado muchos videos_
Pero quiero experiencia directa tema pagos, y otras cosas muchas gracias, feliz día. :blush:
 
Holaaa!!
Oyes,muchas cosas compráis, que pasa que tenéis grandes los cajones o qué (ande coños lo meteis todo luego?)

Yo os pregunto si alguno de vosotros VENDE habitualmente por eBay, (el producto no importa),

Si es así por favor decírmelo porque estoy interesado en preguntaros como lo hacéis
_ya me he trillado muchos videos_
Pero quiero experiencia directa tema pagos, y otras cosas muchas gracias, feliz día. :blush:
Yo no he vendido nada en ebay solo por Wallapop. A ver si alguien sabe decirte.
 
yo he intentado vender por ebay, pero no lo he conseguido jeje. Hay demasiada competencia en realidad

Normalmente termino vendiendo el articulo en el Facebook marketplace
 
Yo no he vendido nada en ebay solo por Wallapop. A ver si alguien sabe decirte.
Muchas gracias, "rojita",
A ver si encuentro a algún aventajado que me ilumine,
Yo quiero/queremos vender cuadros hechos por mi mujer (preciosos por cierto) y pensé que en eBay puede haber oportunidades,
Pero no controlamos el tema y no conocemos a nadie que sepa detalles que son importantes a la hora de la transacción.
 
yo he intentado vender por ebay, pero no lo he conseguido jeje. Hay demasiada competencia en realidad

Normalmente termino vendiendo el articulo en el Facebook marketplace
@cjsegninir muchas gracias, tú estás en USA?
Lo digo porque allí las políticas de eBay quizás son diferentes , sobre todo tema fiscal, tema pagos, lo que eBay te cobra si vendes.....
Como digo en un mensaje anterior vendemos cuadros que mi mujer pinta, no es un artículo que sea muy habitual, pero es lo que ella hace ,

....((Bueno yo vendería mis licores y mis bombones pero es harto complicado)):yum::yum:


P.d.:
Si, ando mal de salud.,
.....entro y salgo del hospital más que una camilla :tired:.
 
Yo he vendido algunas cosas, se vende bien pero cobran comisión.
En cuanto pones el anuncio ya te sale el tanto por ciento, creo que un 10%,
no te cobran comisión por los gastos de envío, con lo cual en vez de poner envío gratis o 5€, por ejemplo,
pues pones 50€ y eso lo descuentas del precio que piensas ponerle al cuadro.
En otras plataformas es gratis pero es más difícil vender, tú mismo :cool:
 
@cjsegninir muchas gracias, tú estás en USA?
Lo digo porque allí las políticas de eBay quizás son diferentes , sobre todo tema fiscal, tema pagos, lo que eBay te cobra si vendes.....
Como digo en un mensaje anterior vendemos cuadros que mi mujer pinta, no es un artículo que sea muy habitual, pero es lo que ella hace ,

....((Bueno yo vendería mis licores y mis bombones pero es harto complicado)):yum::yum:


P.d.:
Si, ando mal de salud.,
.....entro y salgo del hospital más que una camilla :tired:.

Correcto, en USA.

Pues si, hay que declarar todo, ni modo. Pa eso estan los impuestos, para sacarlnos la sangre donde estemos jaja.

Pero si, como han dicho mas arriba, ebay normalmente te dice cuanto te cobrara de comision y eso. Luego para hacienda ya queda de tus manos imagino.

Que te mejores!
 
Holaaa!!
Oyes,muchas cosas compráis, que pasa que tenéis grandes los cajones o qué (ande coños lo meteis todo luego?)

Yo os pregunto si alguno de vosotros VENDE habitualmente por eBay, (el producto no importa),

Si es así por favor decírmelo porque estoy interesado en preguntaros como lo hacéis
_ya me he trillado muchos videos_
Pero quiero experiencia directa tema pagos, y otras cosas muchas gracias, feliz día. :blush:
Yo hace muchos años compraba mucho en eBay EEUU y luego las vendía pq con el cambio me salía bien, pero ya lo dejé. Solo es bueno si vendes muchos artículos y pones buen margen claro.

Enviado desde la selva !!
 
Yo he vendido algunas cosas, se vende bien pero cobran comisión.
En cuanto pones el anuncio ya te sale el tanto por ciento, creo que un 10%,
no te cobran comisión por los gastos de envío, con lo cual en vez de poner envío gratis o 5€, por ejemplo,
pues pones 50€ y eso lo descuentas del precio que piensas ponerle al cuadro.
En otras plataformas es gratis pero es más difícil vender, tú mismo :cool:
@karolingio ,muchas gracias por tu aportación,
Entiendo que eBay te cobra el 10%,

pero no entiendo que intervengan en los gastos de envío cuando esas condiciones las pone el vendedor quiero decir: si cobro 50€por enviarte el producto y te lo digo, esto del cuadro +esto del envío,
¿Podría haber algún problema al respecto?

Ò

lo que me quieres decir es que es habitual que se ponga los gastos de envío ya descontados del precio final


No sè......
Si me he explicado bien,

En cuanto tema hacienda.....¿Sabes algo?
Ese tema me preocupa también ....como es natural.....
:angry:
 
Yo hace muchos años compraba mucho en eBay EEUU y luego las vendía pq con el cambio me salía bien, pero ya lo dejé. Solo es bueno si vendes muchos artículos y pones buen margen claro.

Enviado desde la selva !!
Amigo @Simba !,
¡ Conmigo en la cocina te quisiera ver disfrutando de nuestras artes .... (culinarias y bebitorias):wink:


Lo que me as me importa del tema es hacienda, en concreto sí hay que pagar, como y de que manera, cuanto,....
En nuestro caso, (la venta de cuadros), no es lo mismo tenerse que hacer autónomos, que pagar al fisco SI vendes,
(Fijate que no hablo de torearlos)
....que se lo merecen,
Además son pocos cuadros, son únicos, con certificado de autor.....
No sería no se....vender fotos que haces 100 de cada, esto es diferente. Como ves:blush:

Un abrazo a la selva!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba