¿Qué estás escuchando?

Incredible performance by Jeff Loomis, "Jato Unit" Live on EMGtv
Guitarra eléctrica con 7 cuerdas.

[DOUBLEPOST=1434547533][/DOUBLEPOST]Andy James guitar playing is amazing, watch What Lies Beneath on EMGtv

 
Led.jpg




Rock N' Roll....Led Zeppelin
 
Tal dia como hoy, el 2 de Julio de 1992, fallecia Camaron de la Isla. Aqui os dejo un video de la cancion "Volando voy", compuesta por Kiko Veneno.


Saludos
Y yo sin ver esto hasta ahora @Feligres , 23 años ya sin él, 65 años tendría ahora. Como comentamos entre flamencos, que pena no haberlo visto de viejo en un escenario. La grabación que pones del volando voy es con la que más incómodo se sintió: un flamenco con pantalones de campana y cantando de pié, decía él cuando vuelva a la Isla me matan...
 
Y yo sin ver esto hasta ahora @Feligres , 23 años ya sin él, 65 años tendría ahora. Como comentamos entre flamencos, que pena no haberlo visto de viejo en un escenario. La grabación que pones del volando voy es con la que más incómodo se sintió: un flamenco con pantalones de campana y cantando de pié, decía él cuando vuelva a la Isla me matan...
Pero era tambien en cierto sentido lo que buscaban cuando sacaron ese disco...evolucionar el flamenco ¿no?
Tambien hay que ponerse en el contexto de la epoca...eran tiempos de cambio para todo y todos en el pais. Imagino que todo influiria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba