CONSULTA Que estoy haciendo mal?

lolol

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
186
Buenos dias a todos! les explico mi problema, tengo un alcatel idol 2 6037B el cual no enciende prende el led de notificacion y flashtool lo detecta, pero no puedo flashearlo siempre me sale un error, ya porbe sin bateria y poniendole la bateria en el proseso, vol - mientras conecto usb, descarge otra rom y desistale y istale los drivers y nada..
Un dato que talvez pareseria interesante es que ayer estube todo el dia sin resultados empieza sale la barrita roja se queda unos 30 seg y sale error pero esta mañana desidi intentarlo y para mi sopresa esta vez avanso salio la barrita amarilla pero llego a 5% y cancelo. :(
Que estoy haciendo mal? Algun consejo? o al igual alguien tiene la rom stock del 6037B yo estoy tratando con una rusa 6037Y
saludos!
 
Alguien me ayuda?

Sin título.png
 
Ten un poco de paciencia, no se puede contestar al segundo, cuando lo lea alguno que lo sepa, seguro que te contestaran.
 
Ya logre flashearlo con la rom rusa 6037y pero sige sin encender prende la pantalla se trana y apaga, entro al recovery y no funciona. nose que pase alguna ayuda?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba