Que hacer con nuestro MEIZU 2, nada mas abrir

Al abrir shazam y buscar canción me dice que otra app está usando el micrófono y no busca

He mirado y remirado y no veo nada.

Sabéis que pasa?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Al abrir shazam y buscar canción me dice que otra app está usando el micrófono y no busca

He mirado y remirado y no veo nada.

Sabéis que pasa?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Nunca he usado esa aplicación, pero la acabo de instalar y en cosa de 2 segundos ha localizado la canción, le has dado permisos en seguridad por si acaso?
 
Nunca he usado esa aplicación, pero la acabo de instalar y en cosa de 2 segundos ha localizado la canción, le has dado permisos en seguridad por si acaso?
No veo nada raro en permisos, todo esta correcto

El search de google me las busca sin problemas, de ahí mi duda.

Sigo investigando...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
No veo nada raro en permisos, todo esta correcto

El search de google me las busca sin problemas, de ahí mi duda.

Sigo investigando...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Pues no se que decirte compañero, lo siento
 
Pues no se que decirte compañero, lo siento
Por manifacero la he cagado
He querido restaurar para ver si solucionaba y se queda en el logo flyme

Es en meizu internacional y lo único que le di permisos al root

Hay alguna solución fácil o directamente lo llevo a devolver, tengo 14 días...

Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk
 
No te preocupes que tiene solución. Descargate al PC la Rom que tenias y se la pones al móvil con el método del recovery. Te hago un corta pega del proceso:
Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.

No es necesario que marques la opción de borrar data.
Nos cuentas que tal.
Un saludo
 
No te preocupes que tiene solución. Descargate al PC la Rom que tenias y se la pones al móvil con el método del recovery. Te hago un corta pega del proceso:
Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.

No es necesario que marques la opción de borrar data.
Nos cuentas que tal.
Un saludo


-Puedo meter directamente un rom personalizada o tiene que ser la original??
-Me estoy descargando la 4.5.3 que es la que llevaba, despues me saltó la OTA a la 4.5.4 supongo me saltara igual aunque esté haciendolo con el PC
-Y la última y la que mas me lleva de cabeza, soy de empezar con el movil "pelao" y me gustaría saber que apps/carpetas fijas son INTOCABLES para quitar tooodooooo el sobrante, ufff 770 mg de rom es mucha tela cuando estas acostumbrado a CM

gracias y aunque no lo creais me he leido buena parte del hilo principal :wink:
 
Pues no t e preocupes por el tamaño porque esa es ligera, las flyme 5 beta que hay para el m2 llegan al giga, jejeje.
Pesan tanto por la personalización de flyme, la 4.5.4I sin tocar pesa sobre los 780 mg y no lleva las aplicaciones chinas
[DOUBLEPOST=1458838522][/DOUBLEPOST]También hay cm12 para el mini pero no lleva smartwake, yo la probé y volví a la flyme 4.5.4I
 
Funcionando de nuevo!! jeje y yo ya lo habia guardado hasta devolverlo el lunes...
Ahora a probrar shazam y a intentar borrar todo lo que pueda sin morir en el intento.

Gracias mil!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba