Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Que jiayu menor o = a 5" le funciona bien el GPS

Tema en 'Jiayu' iniciado por Raulbb85, 18 Jun 2015.

Tags:
  1. Raulbb85

Raulbb85 Simdualero de Platino

5 May 2014
      Calificaciones:
      +47
    • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.970
      Hola @Raulbb85@Raulbb85 , pues en principio olvídate de todos los Jiayus fabricados hasta la fecha, que si hay algo de lo que pecan es su patético GPS, peeeeeeeeeeeero... el Jiayu S4 podría ser al fin el que cambiara esta tendencia. El procesador MT6752 ya no arrastra los antiguos problemas en ese sentido que sus antecesores y el S4 ademas incorpora A-GPS y GLONASS. Prometer, promete, ahora solo falta que lo acompañen de unas antenas decentes un un buen software.
      Un saludo
      Echa un vistazo por aquí a ver que se explican:
      https://www.movilesdualsim.com/tema...4-de-4-7-pulgadas-en-espana-y-en-china.99146/
      Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Raulbb85

Raulbb85 Simdualero de Platino

5 May 2014
          Calificaciones:
          +47
          muchas gracias, tiene muy buena pinta

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1 Sep 2015
            Planeta Xiaomi
            Calificaciones:
            +3.897
            Actualmente uno de los mejores en GPS de la marca Jiayu, es el F2. Y no es porque tenga yo este modelo precisamente :smile:. Si miráis reviews, todas dicen que el GPS funciona muy bien.

Saludos.

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Calificaciones:
            +14.970
            Hola @Dualmovil@Dualmovil , una curiosidad... Lo has probado con aplicaciones deportivas? Te lo comento porque el F2 tiene el procesodor MT6582 que, aunque no es de los peores con el GPS, aún no estaba fino con aplicaciones de este tipo.
            Ojalá me equivoque.
            Un saludo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado