Que móvil chino comprar?

Lora

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
366
Móvil
Jiayu G2S
Muy buenas.

Estoy buscando un móvil chino para mi chica que tenga más o menos el tamaño del Galaxy S3, osea entre 4,5” y 5” de pantalla. Ella usa el móvil más que nada para ver videos y whatsapp por lo que tampoco hace falta que sea un “pepino” ni que tenga el mejor procesador del mercado, simplemente que tenga un mínimo de 1Gb de RAM, una batería decente, que no se cuelgue ni sea un modelo que sepais esté dando problemas, que tenga una cámara de fotos y video correcta, etc, etc.

He estado mirando mucho y estoy entre estos modelos a ver si me podeis echar un cable para decidirme o aconsejarme otros que creais mejores que estos.

- iNew I3000 // THL W200 // THL W100 // Jiayu 3GS // Cubot One // Umi X1 // o algún clon del Galaxy S4 (Del S3 no porque he leido que dan problemas con el GPS...) tipo: No 1 S6 // Star S9500...

Estoy hecho un lio...

Mi presupuesto es de unos 150€.

Mil gracias.
 
Gracias @jarcss. Tiene muy buena pinta. He estado echando un vistazo al foro y excepto la típica dificultad de encontrar gps que suele pasar en estos móviles, por lo demás parece que no da fallos notables. Es clon de algún modelo?
 
Gracias @jarcss. Tiene muy buena pinta. He estado echando un vistazo al foro y excepto la típica dificultad de encontrar gps que suele pasar en estos móviles, por lo demás parece que no da fallos notables. Es clon de algún modelo?

No, es un original que tiene clon propio y todo jajaja.

Es mas... Salvo que en las ultimas remesas del Cubot One solucionaran el tema del flash en las fotos nocturnas, la camara del GT99 funciona mejor y acaba de salir una ROM calentita de uno de los cocineros que tiene este modelo, que potencia el flash mas de lo que viene de fabrica.

El W200, el 3GS y el X1 son tambien buenos telefonos, pero creo que todos mas caros que este y este ya cumple con tus exigencias originales (4,5", pantalla 1280x720, camara de 8Mpx reales y 13 interpolados, video FullHD 1080, 1Gb RAM, 4Gb ROM, sobre 100-120€).
 
Gracias @sorilla. Tiene muy, muy buena pinta. En webs de tiendas pone que pesa 150 gramos y en la oficial de Cubot pone que son 224 gr. Es cierto esto? pesa tanto? Por otro lado y abusando de vuestros conocimientos, no lo he visto más barato de 118€ en tiendas típicas (Pandawill, Antelife, BagGood, etc.). Eso significa que más bajo de 118€ no hay forma de encontrarlo?
Mil gracias
 
Para evitar problemas compra un lenovo, mira el A820, A830, y el A850

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Gracias @sorilla. Tiene muy, muy buena pinta. En webs de tiendas pone que pesa 150 gramos y en la oficial de Cubot pone que son 224 gr. Es cierto esto? pesa tanto? Por otro lado y abusando de vuestros conocimientos, no lo he visto más barato de 118€ en tiendas típicas (Pandawill, Antelife, BagGood, etc.). Eso significa que más bajo de 118€ no hay forma de encontrarlo?
Mil gracias

Te olvidas de los cupones descuento de las tiendas. El peso oficial es el de la caja con su contenido al completo. El telefono es si pesa sobre esos 150.
 
Podrias encontrarlo mas barato en FastCardTech (mira experiencias de compradores antes y juzga antes de comprar.Tiene los precios mas baratos aunque tambien muchas criticas,tampoco quiere decir que tenga que salir mal jajaj) o en Aliexpress pero en este ultimo es mas dificil.
Si buscas en tiendas conocidas,Antelife tendra siempre los precios mas bajos.Aprovecha el cupon "firstregister" (sin comillas) que te dan al registrarte para descontar el 5% del producto a adquirir.
Respecto al terminal,como dices que no buscas un pepino pero si uno de tamaño S3 (mas o menos jejej),aqui te dejo uno para que le eches un vistazo :smile:
http://www.antelife.com/i9500l-mtk6...ips-screen-hd-1280x720-dual-camera-white.html
Es el que yo he tenido hasta ahora (ya que he pedido un Jiayu G4T) y la verdad que va de perlas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba