SOLUCIONADO Star N9770 (U920) MTK6577 Se cuelga al encender

@carrizalesg Listo ps.

1.- Instala el backup que hiciste (deja el teléfono como al principio)
2.- Haz una copia de la carpeta del backup (vamos a trabajar con esta, de ahora en adelante la llamaremos ROM ORIGINAL)
3.- Copia el system.img de la primera rom que descargaste (la C20) y pegalo en la carpeta de la ROM ORIGINAL.
4.- Borra el system.bin de la ROM ORIGINAL.
5.- Renombra el system.img a system.bin. (Aqui tienes que estar pendiente en que de verdad cambie la extension)
6.- Instala con Miracle o SP Flas Tool.

Comenta a ver...
 
La rom de la opcion 2 la instalas con miracle...
Hola amigo disculpa porque hoy no he podido colaborar mucho, ayer pasé la noche reparando un móvil y hoy ando con el tiempo justo.
Busqué más rom pero el problema es que para mtk 6572 c20i está difícil.
 
@carrizalesg Listo ps.

1.- Instala el backup que hiciste (deja el teléfono como al principio)
2.- Haz una copia de la carpeta del backup (vamos a trabajar con esta, de ahora en adelante la llamaremos ROM ORIGINAL)
3.- Copia el system.img de la primera rom que descargaste (la C20) y pegalo en la carpeta de la ROM ORIGINAL.
4.- Borra el system.bin de la ROM ORIGINAL.
5.- Renombra el system.img a system.bin. (Aqui tienes que estar pendiente en que de verdad cambie la extension)
6.- Instala con Miracle o SP Flas Tool.

Comenta a ver...
Solucionado.......

Amigos IsraelMC RAMI70 Y 0JOS0, Gracias por la ayuda , la atención, el apoyo, la preocupación, y toda la colaboración prestada en resolver el problema de mi móvil, de verdad muchas Gracias,

Amigo IsraelMC eres un mostro... el mejor, sin tus tutoriales y explicaciones de verdad aun andaría en limbo..
No tengo como pagarte esa ayuda, por eso le pido a dios, que te de mas sabiduría y salud, que derrame sobre ti bendiciones hasta que sobreabunde para ti y los tuyos...
 
Solucionado.......

Amigos IsraelMC RAMI70 Y 0JOS0, Gracias por la ayuda , la atención, el apoyo, la preocupación, y toda la colaboración prestada en resolver el problema de mi móvil, de verdad muchas Gracias,

Amigo IsraelMC eres un mostro... el mejor, sin tus tutoriales y explicaciones de verdad aun andaría en limbo..
No tengo como pagarte esa ayuda, por eso le pido a dios, que te de mas sabiduría y salud, que derrame sobre ti bendiciones hasta que sobreabunde para ti y los tuyos...
Jeje Amen hermano! mi satisfacción es que hayas podido resolver el problema. Cambia el titulo a solucionado porfa... Saludos!
 
Felicitaciones a todos, le echaron un camion de bo..., pero solucionaron.
Por cierto, @IsraelMC, eres llanero?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba