Qué móvil comprar con 300 euros

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema peibol94
  • Fecha de inicio
P

peibol94

Simdualero Junior
22 Feb 2021
3
2
3
Buenas, tengo un presupuesto de unos 300 euros y quería saber qué móvil comprar. Me recomendaron el Xiaomi MI 10T lite pero quería saber opiniones (si comprar ese o algún otro terminal). Las características que más me interesan son la batería, memoria interna y que vaya fluido. Muchas gracias.

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Buenas, tengo un presupuesto de unos 300 euros y quería saber qué móvil comprar. Me recomendaron el Xiaomi MI 10T lite pero quería saber opiniones (si comprar ese o algún otro terminal). Las características que más me interesan son la batería, memoria interna y que vaya fluido. Muchas gracias.
@peibol94 Bienvenido al foro!! Lo primero es saber si estas en Europa o en algún país Latino, porque si estás en un país Latino ya no solo es marca, modelo, sino también tienes que mirar que esté homologado para el país Latino que te encuentres, porque sino luego tendrás problemas a la hora de la red y poderlo usar.
Un saludo.

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.962
25.357
13.053
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Hola @peibol94 bienvenido al foro. Saludos.
El Xiaomi Mi 10T lite por el 5G quizás, pero si no te importa el 5G yo te diría el xiaomi mi note 10 lite ó el Poco X3 Nfc

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.367
11.577
8.299
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
P

peibol94

Simdualero Junior
22 Feb 2021
3
2
3
@peibol94 Bienvenido al foro!! Lo primero es saber si estas en Europa o en algún país Latino, porque si estás en un país Latino ya no solo es marca, modelo, sino también tienes que mirar que esté homologado para el país Latino que te encuentres, porque sino luego tendrás problemas a la hora de la red y poderlo usar.
Un saludo.
Estoy en Europa

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Mis compañeros te han dado muy buenas opciones para que mires la marca y sobre todo el modelo, espero que los hayas mirado y ver tus posibilidades ya no solo el dinero, sino el rendimiento, que a veces es mucho mejor saber lo que necesitas, por un poco menos o un poco más.
Un saludo.

Burfo

Burfo

Simdualero de Oro
20 Jun 2015
216
103
869
Depende de tus necesidades y gustos por lo cual el mi note 10 lite es muy buena opción pero la pantalla curva no es para todo el mundo,si no necesitas amoled el poco X3 está muy bien directamente en Amazon y lo pruebas tranquilo

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

P

peibol94

Simdualero Junior
22 Feb 2021
3
2
3
Muchas gracias a todos, le echaré un vistazo a las recomendaciones. Un saludo.

LuisDJ

LuisDJ

Simdualero de Oro
9 Jul 2015
105
93
768
Realme 7 pro es gran opción. Y si vienes de una gama media o baja o te gusta trastear con el x3 estarás feliz

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 170 46,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 129 35,2%
  • Carga ultra rápida

Votos: 213 58,2%
  • 5G

Votos: 157 42,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 104 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 64 17,5%