CONSULTA Qué móvil comprar con 300 euros

peibol94

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
38
Buenas, tengo un presupuesto de unos 300 euros y quería saber qué móvil comprar. Me recomendaron el Xiaomi MI 10T lite pero quería saber opiniones (si comprar ese o algún otro terminal). Las características que más me interesan son la batería, memoria interna y que vaya fluido. Muchas gracias.
 
Buenas, tengo un presupuesto de unos 300 euros y quería saber qué móvil comprar. Me recomendaron el Xiaomi MI 10T lite pero quería saber opiniones (si comprar ese o algún otro terminal). Las características que más me interesan son la batería, memoria interna y que vaya fluido. Muchas gracias.
@peibol94 Bienvenido al foro!! Lo primero es saber si estas en Europa o en algún país Latino, porque si estás en un país Latino ya no solo es marca, modelo, sino también tienes que mirar que esté homologado para el país Latino que te encuentres, porque sino luego tendrás problemas a la hora de la red y poderlo usar.
Un saludo.
 
Buenas, tengo un presupuesto de unos 300 euros y quería saber qué móvil comprar. Me recomendaron el Xiaomi MI 10T lite pero quería saber opiniones (si comprar ese o algún otro terminal). Las características que más me interesan son la batería, memoria interna y que vaya fluido. Muchas gracias.
Hola @peibol94 bienvenido al foro. Saludos.
El Xiaomi Mi 10T lite por el 5G quizás, pero si no te importa el 5G yo te diría el xiaomi mi note 10 lite ó el Poco X3 Nfc
 
@peibol94 Bienvenido al foro!! Lo primero es saber si estas en Europa o en algún país Latino, porque si estás en un país Latino ya no solo es marca, modelo, sino también tienes que mirar que esté homologado para el país Latino que te encuentres, porque sino luego tendrás problemas a la hora de la red y poderlo usar.
Un saludo.
Estoy en Europa
 
Estoy en Europa
Mis compañeros te han dado muy buenas opciones para que mires la marca y sobre todo el modelo, espero que los hayas mirado y ver tus posibilidades ya no solo el dinero, sino el rendimiento, que a veces es mucho mejor saber lo que necesitas, por un poco menos o un poco más.
Un saludo.
 
Depende de tus necesidades y gustos por lo cual el mi note 10 lite es muy buena opción pero la pantalla curva no es para todo el mundo,si no necesitas amoled el poco X3 está muy bien directamente en Amazon y lo pruebas tranquilo

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo un presupuesto de unos 300 euros y quería saber qué móvil comprar. Me recomendaron el Xiaomi MI 10T lite pero quería saber opiniones (si comprar ese o algún otro terminal). Las características que más me interesan son la batería, memoria interna y que vaya fluido. Muchas gracias.
Buenas tardes, yo también estoy buscando un móvil tal y como describe Peibol, pero además me gustaría que tuviese una buena cámara.
Mi presupuesto máximo es de 300 euros, aunque se puede alargar un poquito si el móvil realmente merece la pena.
Ya he estado mirando en muchísimas webs y me han gustado mucho el OPPO X2 lite y el POCO X3, que en esta comparativa dicen que son de los mejores móviles baratos que se pueden comprar a día de hoy.
Entre esos dos modelos, ¿vosotros con cuál os quedarías y porqué?
La verdad es que no tengo mucha idea de que es lo que hay que mirar realmente al comprar un movil.
Gracias de antemano, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba