CONSULTA Qué móvil comprar con 300 euros

Buenas tardes, yo también estoy buscando un móvil tal y como describe Peibol, pero además me gustaría que tuviese una buena cámara.
Mi presupuesto máximo es de 300 euros, aunque se puede alargar un poquito si el móvil realmente merece la pena.
Ya he estado mirando en muchísimas webs y me han gustado mucho el OPPO X2 lite y el POCO X3, que en esta comparativa dicen que son de los mejores móviles baratos que se pueden comprar a día de hoy.
Entre esos dos modelos, ¿vosotros con cuál os quedarías y porqué?
La verdad es que no tengo mucha idea de que es lo que hay que mirar realmente al comprar un movil.
Gracias de antemano, saludos.
Entre esos dos el Poco F3 se la lleva. Ademas tendra movimiento de roms que te permitira darle vida mas alla de Xiaomi
 
Yo también creo que si puedes estirar a los 300 el F3 es muy buena opción ,más premium,mejores componentes,5g ,más Nuevo y creo que con más recorrido que la serie x en actualizaciones
Yo tengo el 8/256 por 305€ en Amazon y muy contento


Enviado desde mi POCO F3
 
Primeramente dar las gracias a todos los que me habéis respondido. Da gusto que (casi) todo el mundo esté de acuerdo en que el Poco X3 es un acierto.
Probablemente me acabe comprando el X3, aunque el F3 también me ha picado el gusanillo.
Esta noche me decido, ya os contaré que ha pasado al final :sweatsmile::tearsofjoy:
 
@Franciscogomez92 ¿ Que has decidido al fina.? X3 o F3.
¡Hola! Al final me he pillado el F3 con 8GB de RAM y 256 de memoria.
Me ha costado 355 euros, un poco más de lo que pensaba gastar, pero creo que ha sido una buena inversión pensando en el largo plazo.
En teoría me llega mañana por la mañana. !Tengo unas ganas locas de probarlo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba