Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA ¿Que móvil de estos os cojeríais?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Javim_21, 25 Ago 2015.

1. Javim_21

Javim_21 Simdualero de Bronce

24 Ago 2015
      Madrid
      Calificaciones:
      +16
      Buenos días! Soy nuevo y quiero cambiarme de movil proximamente. Me da palo por la batería de algunos y si se quedan pillados o como responderan al año de garantía ese que te dan desde china. ¿Algún problema con alguna página? ¿Algún movíl mas que añadir a la lista? ¿Por cuál os decantaríais?

Meizu M1 note
      Meizu M2
      Meizu M2 note
      Elephone P8000
      Lenovo Vibe
      Lenovo K3
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias!!

• XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
      • Noticias MDS
      30 Nov 2013
      Gasteiz
      Calificaciones:
      +10.818
      Todo depende del dinero que te pretendas gastar y lo que busques. Veo que entre tus opciones dejas caer el Meizu m2 (pero este es 5 pulgadas) realmente que buscas 5 o 5,5 pulgadas??
      Yo entre esos modelos descartaba el p8000 pero ya es porque soy reacio a Elephone por los considerables problemas que dan. Con cualquier Meizu acertarás en cuanto a diseño y construcción, además de un buen soporte de futuras actualizaciones.
      Sobre la garantía te aconsejo que busques el que busques lo hagas a través de conjunta ya que así te garantizaras el mejor precio posible con el respaldo de 1 año de Sat en España (algo súper importante a día de hoy para curarse en problemas)
      También te doy otra opción, sin duda Xiaomi Redmi Note 2 pepino a 148€ y en conjunta actualmente... Yo ayer me hice con uno y eso que tengo actualmente el Meizu M2 Note
      Ya nos contarás que acabas haciendo.
      Un saludo.

Enviado desde Meizu M2 Note

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Nathaniel21

Nathaniel21 Simdualero de Oro

15 Jun 2015
          Calificaciones:
          +52
          Siendo mi tope de pantalla 5 pulgadas, me quedaba con el Meizu M2 móvil muy potente y a muy buen precio. Si el tamaño de pantalla te da igual el de 5'5, sin dudas el Lenovo K3.

Saludos.

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
            +0
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • Javim_21

24 Ago 2015
                Madrid
                Calificaciones:
                +16
                Gracias a todos por las respuestas... pues ahora mucho mas claro lo veo jaja o Meizu M2 Note o me uno a la compra del Xiaomi Redmi Note 2, es más a ver si hablo a otro amigo porque tambien busca cambiarse y el Xiaomi es lo que busca mas o menos... Yo buscaba algo que no superase los 180€ y que me diese fiabilidad ya que he tenido un par chinos y malas experiencias a patadas :cry:
                :aplause::aplause:

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • Javim_21

24 Ago 2015
                    Madrid
                    Calificaciones:
                    +16
                    Bueno pues al final ..... me he cogido este por el momento pero ya estoy en la conjunta del Xiaomi y en cuanto tenga un poco mas de liquidez me le pillo :wink: este es para un amigo pero le voy usando yo jaja, otro amigo se ha comprado el Lenovo K3 note.
                    Gracias por el consejo :smile:

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
                      • Noticias MDS
                      30 Nov 2013
                      Gasteiz
                      Calificaciones:
                      +10.818
                      Has echo una buena compra pero acertarás un poco más cuando te pases al Redmi note 2 te lo comento por experiencia propia...
                      El M2 note es un muy buen terminal pero creo que el Redmi note 2 esta un escalón por encima.
                      Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado