CONSULTA Que móvil me compro

Mayka

Platino
Mensajes
446
Puntos
1.411
Móvil
Leeco lemax 2
Hola a tod@s.
Necesito consejo, tengo un Leeco lemax2 desde hace tres años, ya me va fallando y quisiera comprarme uno nuevo, tengo como presupuesto 350€, había pensado en un Xiaomi, pero estoy abierta a más opciones.

Gracias.
 
Redmi note 9s creo tiene
Mira 6/128
15870680243935289628703170226647.jpg
 
Compra el Redmi Note 8 pro, tiene de todo menos carga inalambrica y pantalla amoled, pero viene con jack, detector físico trasero de huellas bastante mejor que los de pantalla, nfc, radio fm e infrarrojos. Full equipe y te sobran más de cien euros.... :wink:
 
Si, con el presupuesto y el infrarojo, creo que se reduce al Redmi Note 8 Pro o al nuevo Redmi 9S. Y si te esperas unos diitas, saldra a la veta el Redmi Note 9 Pro Max (de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco) que lleva una camara de 64 MP (Los Redmi 9S vienen con 48mp)

Saludos
 
Si, con el presupuesto y el infrarojo, creo que se reduce al Redmi Note 8 Pro o al nuevo Redmi 9S. Y si te esperas unos diitas, saldra a la veta el Redmi Note 9 Pro Max (de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco) que lleva una camara de 64 MP (Los Redmi 9S vienen con 48mp)

Saludos
Claro que puedo esperar, los estoy mirando todos y la compra la haré cuando esté segura.
Gracias
 
El Mi9 Lite tiene infrarrojos, los Redmi todos aunque la pantalla del Redmi 9S deja mucho que desear, la del 8 pro no la he probado y no puedo hablar, el Note 10 no me gustó.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba