COMPARATIVA Qué móvil me recomendáis?

taims

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
475
Buenas a todos! Este verano quiero ir cambiando de móvil y mi idea era comprarme el bq aquaris x5 Plus (cuando salga,claro) pero me pongo q ver reviews y ya no sé ni qué hacer... Quiero un móvil de unas 5' (tampoco tienen que ser exactas,pero menos no)
8 núcleos, no soy muy entendida pero juego bastante,Facebook,whatsapp,etc.
Que tenga una memoria de 2 a 4 GB,evidentemente con una batería lo mejor posible y una buena cámara. Si puede ser con sensor de huellas ya sería la caña xD. Ya que me gasto el dinero en un móvil nuevo que sea de lo mejorcito dentro del presupuesto que puedo gastar claro (sobre los 250€),sobre los móviles chinos,de momento tengo una mala experiencia, un móvil que me costó 120€ y me duró 3 meses,es más,una vez que cambié de móvil por muchísimos problemas que tenía el otro,lo guardé por si algún día este fallaba,pues bien,cuando me hizo falta el móvil estaba reventado porque la batería se había hinchado,de hecho lo cambié porque nada más quitarlo del enchufe ya me marcaba un 98% y en menos de 2 horas se apagaba....bueno,ya os he soltado un rollo inmenso,a ver que me recomendáis,por cierto,el móvil que me dure mínimo 2 años,que no me pase como con el chino...muchas gracias!
 
Xiaomi Redmi Note 3 Pro y con lo que te sobra te pillas una funda un cristal templado y unas pizzas en el Telepizza.
 
Uf... tienes un mundo de posibilidades con ese presupuesto... Yo , como buen meizufan , te recomiendo el mx5 , pasada de movil en todos los sentidos .
 
Pues eso es lo que me pasa,qué cada móvil que veo me gusta más, mi opción era el bq por el hecho de que el que tengo actualmente es bq y me ha dado muy buen resultado,pero a ver opiniones de expertos para no arrepentirme luego! Muchas gracias
 
Si no te quieres gasta mucho dinero y quiere un móvil potente te recomiendo el xiaomi redmi note 2 prime aunque si te puedes gastar algo más el xiaomi redmi note 3 Pro. El primero creo que está a 150€ el segundo que es muchísimo mejor unos 200 Hípico
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba