COMPARATIVA Qué móvil me recomendáis?

De momento está en 5.1. En los próximos meses xiaomi actualizará a Miui 8, lo mismo viene acompañado con android 6, esto está por confirmar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
pues yo estoy interesado tambien en el xiaomi redminote 3 pro

veo que actualizara a 6.0, creeis que es mejor que espere y venga el propio movil con el?

o eso da igual?
 
pues yo estoy interesado tambien en el xiaomi redminote 3 pro

veo que actualizara a 6.0, creeis que es mejor que espere y venga el propio movil con el?

o eso da igual?
Para mi da igual, luego lo puedes actualizar tu mismo vía OTA o flasheando la rom.

Saludos!
 
El Xiaomi rn3pro es una buena opción , pero por poner opciones, tienes el chollo de la conjunta Letv x800(156€)y el Zuk Z1(180€) y Meizu Mx5(240€ 32gb)que no desmerecen y cumplirían tus peticiones(el Letv sin huella)
Más tradicionales,puedes encontrar el Sony z3 y el Lg G3 al límite del presupuesto buscando un poco.
Y por último si te va el riesgo,pues el Zopo speed 8 o atreverte con un Elephone P9000.
En cuanto a los núcleos,estos no definen la calidad o el rendimiento del procesador,este año el tope de gama en procesadores es el Qualcomm sd820 que es de 4 núcleos
[DOUBLEPOST=1464361513][/DOUBLEPOST]Me olvidé del oneplus x en 5" de pantalla una gran opción
 
Última edición:
De riesgos nada ,la última vez que lo hice ya aprendi la lección... el xiaomi me gusta bastante, el meizu tb lo estuve mirando pero la batería me echa para atrás... lo único malo que le veo al xiaomi,por ponerle alguna pega, esque no lleve NFC, que tampoco ahora esque lo use,pero teniendo en cuenta que me suelo cambiar de móvil cada 2 años, pensando un poco más adelante quizá... pero vamos que tampoco lo veo 100% necesario. Muchas gracias a todos,asi voy mirando los modelos,porque no sé qué tendré que me gustan siempre los que se salen de presupuesto...
 
Está bien el lenovo,ahora ya me has creado la duda,igualmente como hasta finales de verano no lo voy a comprar tendré que meditarlo,también puede cambiar mucho el mercado en estos meses, muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba