¿Qué ocurre si desinstalamos el administrador del teléfono con titanium backup?

kaiser91

Platino
Mensajes
580
Puntos
1.751
Pues eso, compañeros, ¿qué ocurriría si desinstalamos esta aplicación del sistema? ¿seguiría funcionando todo correctamente? para ello haría falta ser root y usar titanium backup. Las notificaciones de whatsapp en mi 3X Pro con Kitkat no llegan al cabo de un rato (a no ser que esté conectado a una red wifi) y me han comentado que puede ser debido al administrador del teléfono, porque aunque tengo todos los permisos puestos en whatsapp no recibo las notificaciones con la pantalla apagada pasados unos minutos.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Prueba a congelarla en vez de desinstalarla. Y ya nos comentas
 
A mi me pasa igual, me sumo a la pregunta

Espero que podamos solucionarlo, por lo demás es una maravilla.

Prueba a congelarla en vez de desinstalarla. Y ya nos comentas

Eso haré, en lugar de desinstalarla, a ver qué pasa. El problema es que no logro rootearlo con ninguno de los tutoriales que hay en el subforo, se trata de un Honor 3X Pro (la única diferencia con el 3X normal es que la pantalla es 1080p en lugar de 720p y el tacto de la carcasa trasera), a ver si lo consigo. Gracias por tu respuesta, compañero.

Un saludo
 
Prueba con kingroot

Ha funcionado, ya lo he rooteado con kingroot desde el propio teléfono y he congelado el administrador, parece ser que el problema de las notificaciones ha desaparecido, ahora sí que va de maravilla todo. ¡Muchas gracias!

Prueba en ajustes, aplicaciones , la buscas y le das a deshabilitar, no necesitas ser root.

Algunas aplicaciones del sistema se pueden deshabilitar como tú comentas, pero otras como el "administrador del teléfono", no, necesitas ser root y deshabilitarla/desinstalarla con una aplicación como Titanium Backup.

Un saludo.
 
Me alegro mucho. Observalo y nos vas comentando si definitivamente han desaparecido los problemas con las notificaciones
[DOUBLEPOST=1433192455][/DOUBLEPOST]@kaiser91 cómo va eso?
Siguen llegando bien las notificaciones?
Yo tengo 4.4.2 y con kingroot tengo un semi-root y no me deja deshabilitar el administrador. Y tampoco puedo hacer la app de WhatsApp de sistema.
Menuda faena.....
 
Me alegro mucho. Observalo y nos vas comentando si definitivamente han desaparecido los problemas con las notificaciones
[DOUBLEPOST=1433192455][/DOUBLEPOST]@kaiser91 cómo va eso?
Siguen llegando bien las notificaciones?
Yo tengo 4.4.2 y con kingroot tengo un semi-root y no me deja deshabilitar el administrador. Y tampoco puedo hacer la app de WhatsApp de sistema.
Menuda faena.....

Finalmente las notificaciones dejaron de llegar, como siempre. Pero ayer trasteando creo que lo solucioné, aparte de la aplicación llamada "aministrador del teléfono" también congelé "serviciopush", y otras aplicaciones del sistema a las que no le veía utilidad, pero creo que esas dos eran las causantes del problema con las notificaciones de whatsapp, y también instalé la app "Root Push Notifications fixer" (es gratis en el Play Store, para configurarla simplemente hay que darle a "aplicar ajustes" dentro de la misma aplicación y luego reiniciar el terminal, los valores que trae preestablecidos no los he tocado). Desde anoche, tanto con wifi como con 3g me llegan los whatsapp sin ningún retardo así que en cuanto pueda crearé un post con los pasos a seeguir. Respecto a tu problema, vuelve a rootear con kingroot, te dejo el enlace para descargar la versión con la que yo lo hice MEGA, luego instala titanium backup, bájatelo de aquí que es la versión de pago Enlace roto eliminado y congela "administrador del teléfono" y "serviciopush", aparte de esas dos tengo congeladas las siguientes:

- App Center
- Bloqueo de teclas
- Burbujas
- Cola de impresión
- Diccionario del usuario
- Driving Mode
- E-mail (uso gmail)
- El tiempo
- Fondos de pantalla animados
- Galaxia
- Haz de fase
- Hicare
- Hivoice
- Huawei Cloud+
- Huawei Swype
- HuaweiPay
- Instalar app
- Lupa
- El teclado por defecto, el icono es una A y el nombre está en chino (uso el teclado de Google que es más rápido y minimalista)
- Una app cuyo icono es verde y el nombre también está en chino
- Unit
- Otra app con letras chinas seguidas de los números 3.0
- Una app con letras chinas cuyo icono es azul con una especie de micrófono dibujado y una tuerca


Un saludo y espero que lo soluciones, ahora sí que el teléfono es una maravilla.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @kaiser91 , he conseguido congelar el administrador de teléfono. También he congelado todas las demás aplicaciones que comentas. Y he instalado el root push notifications fixer.
Voy a observarlo y comento si también a mi se me ha solucionado el problem.
 
Muchas gracias @kaiser91 , he conseguido congelar el administrador de teléfono. También he congelado todas las demás aplicaciones que comentas. Y he instalado el root push notifications fixer.
Voy a observarlo y comento si también a mi se me ha solucionado el problem.

Congelar el administrador de teléfono y serviciopush e instalar root push notifications fixer es la clave, o eso parece porque a mí ahora me llegan los whatsapp con 3g perfetamente y antes no. Si esto vuelve a fallar ya no se me ocurre nada.

Un saludo.
 
De momento parece que funciona. Después de una hora sin tocar el teléfono, ha saltado perfectamente la notificación de WhatsApp.
Seguimos observando.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba