CONSULTA ¿ Que operador prefieres.?

@666 Rojo ,se me olvido decirte que con Digi, tienes 6 meses de permanencia con la fibra y nada con el movil.
De lo que te dice jazztel cuando llamas y lo que te llega, no siempre coincide, lo digo por experiencia propia. Mis padres tienen jazztel hace tiempo, y yo tambien tuve hace años hasta que me subieron el precio.
Despues me pase el movil a Amena (orange) y el adsl con orange. Despues me pase a fibra y bien,hasta que Amena desaparecio y todo fueron problemas,de facturacion, me dieron de alta en un servicio de juegos y para que me devolvieran el dinero, una odisea,tenia que llamar cada mes durante 3 meses.
En mi pueblo, solo tiene fibra telefonica, ninguna compañia ha instalado, ni le interesa instalar, asi que ahora pago 8 euros menos al mes, he pasado de 100 a 300 megas y tengo 20 gigas en el movil, que no las gasto y te las pasan al mes siguiente.
Con orange, cuando iba a casa de mis padres, en el interior, casi no tenia cobertura,asi que depende de las antenas, ahora tengo tope de cobertura.
Con el wifi, les pasa lo mismo que a ti, en las habitaciones no llega,yo te recomiendo instslar un repetidor de wifi, de los que se conectan por cable al router y despues hay otro aparato que enchufas en cualquier enchufe de la casa, de la marca Tp link estan muy bien y te saldra mejor que el de jazztel, creo.
Gracias por la información. :wink:
 
Si, ya lo hablamos hace tiempo, jejejeje,,

Espero se solucione así, por que esos aparatos son algo caros.
Alejandro perez tambien habla de ello, pero yo por lo menos, no gasto semejante cantidad de euros en eso. Me parece abusivo.
Como ya sabéis algunos, puse un pequeño repetidor que iba bien entre comillas, hasta que dejo de funcio- nar.

Por eso quiero probar con el nuevo router y si va mal, a ver si me envían el repetidor.
Me lo recomendo un amigo. Yo no sabia que tenian ésto.
Sería éste:


Lo que n o se, es si estaran dispuestos a enviarmelo. No se, ya verémos que dicen mañana.
Supongo que tendrá algún coste seguro, no creo que te lo den gratis, ojalá!! pero suelen cobrar por estos repetidores, no solo Jazztel, sino todos.
Vamos a ver el router nuevo y si no te da cobertura buscamos algo que no sea caro (que lo hay) sin llegar a la red mesh
 
Hola de nuevo chic@s. Pues ya me enviaron el nuevo router. Por mensajaría GLS llegó el Livebox fibra. Osea el que yo no quería :rage: . Pero bueno, antes de poder reaccionar, llaman desde Jazztel, y me dicen que me envian un tecnico con un router que yo habia solicitado. Madre mia, ahora dos en vez de uno. En fin........................llega el tecnico con el Livebox 6.(ese si es que yo queria.). Le explico el caso y despues de hacer el hombre unas pocas de llamadas, (mas de 20 minutos), le dicen que si, que ponga el 6.

A las 15: 30 horas se ha ido y llegó antes de las 14:00. Alucinante.

En fin, ahora toca ver que tal se comporta éste nuevo router y si no a ver el repetidor, que @Pedromo , he llamado y para que lo manden me dan dos opciones.

1ª Pago 19 euros solo una vez, y lo tengo el tiempo que quiera, por que (es de alquiler), no es pa mí.
19 euros no son dineros, los gastas en ná, jajajajaja. Quizás lo coja. :tonguewink:

2ª Estoy 12 meses mas de permanencia con ellos sin pagar por el repetidor nada.

Bueno, es es lo que hay. Ahora esperaré unos dias a ver que tal va el nuevo Router.

png-transparent-apple-color-emoji-facepalm-female-iphone-emoji-purple-hand-sticker.png
 
Última edición:
Bueno, ha costado pero al fin has conseguido el que querías.
Como ya te comenté, es posible que en alcance estés mas o menos igual, ya que es la banda de 5,8 la que manda, con sus pros y sus contras, es de esperar que el router, al ser el modelo nuevo, tenga más potencia en antena, ahí si se ganaría alcance. Antes de pillar el repetidor prueba a ver que tal, recuerda que existen aplicaciones para que puedas analizar la red wifi y ver la potencia que te llega en cada sitio.
Si no estás pensando en firmar más permanencia, el repetidor por 19€ es una ganga, pues no es malo, ya sabes que cualquier repetidor de Amazon te cuesta más dinero.
¡¡Ya nos irás contando!!
 
Una cosa que se me pasó comentar @Pedromo es que el señor que vino a colocar el router Livebox 6, nos dijo de colocar un router que no sea de ningun operador, en la habitacion donde apenas llega señal.
¿ Eso sería factible.?. No recuerdo haberlo hablado ¿ O sí.?
 
Si es factible, se trataría de poner un router neutro o alguno que tengas por ahí en modo "bridge" vamos, como un repetidor wifi. Según el router que tengas se podrá hacer o no, debe de venir la opción para poner modo bridge, también, si llegara el cable de red al router se conectaría a uno de los puertos ethernet y disponer, de ese modo, un switch y un repetidor wifi. Es un modo de aprovechar los router que se quedan ya arrinconados, en mi configuración de red yo lo tengo así.
 
He encontrado esto

pero todo sale en chino en los menús, supongo que en el tuyo no sea así
 
Bueno, es sencillísimo. Nuestro amigo Alejandro Perez tiene un vídeo donde explica como hacerlo en ese mismo router que tu tienes. La configuración que te hace falta a ti está al final del vídeo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba