CONSULTA ¿Qué opinión tienen sobre el Blu Dash L3?

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
No sé muy bien a qué mercado de terminales tienes acceso pero aunque pone que se ha lanzado a principios del 2017, las especificaciones son de finales del 2013 - principios del 2014.

¿No puedes acceder a compras en China?.

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Móvil
Samsung s10 plus
Podrias exponer tus razones por fa?
Buenas.
Ese teléfono no tiene nada interesante... Cómo dice el amigo @0Jos0 las especificaciones son de años atrás y nada de él es bueno, no destaca en ninguno aspecto... Cómo te digo, que buscas en un teléfono y el presupuesto? Aquí con gusto te ayudaremos...
Saludos:smile:

mctina

Simdualero de Bronce
Buenas.
Ese teléfono no tiene nada interesante... Cómo dice el amigo @0Jos0 las especificaciones son de años atrás y nada de él es bueno, no destaca en ninguno aspecto... Cómo te digo, que buscas en un teléfono y el presupuesto? Aquí con gusto te ayudaremos...
Saludos:smile:
Hola, gracias por contestar. Dado a que mi Galaxy S4 mini se daño y mi presupuesto no es muy alto, solo necesito un teléfono que me permita estar conectada la mayor parte del dia a las redes sociales, contar con una cámara decente y poder usar algunas app para editar imagenes/video (juegos uso muy poco en el telf) y que la pantalla no sea tan pequeña pero tampoco tan grande, no me gustan los teléfonos que no me quepan en la mano jeje.

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Móvil
Samsung s10 plus
Hola, gracias por contestar. Dado a que mi Galaxy S4 mini se daño y mi presupuesto no es muy alto, solo necesito un teléfono que me permita estar conectada la mayor parte del dia a las redes sociales, contar con una cámara decente y poder usar algunas app para editar imagenes/video (juegos uso muy poco en el telf) y que la pantalla no sea tan pequeña pero tampoco tan grande, no me gustan los teléfonos que no me quepan en la mano jeje.
De cuánto es tu presupuesto y si puedes adquirir teléfonos de China? (Si puedes y no sabes muy bien, aquí te apoyamos)... Para rápido, yo tengo un Xiaomi Mi 5 y estoy encantado con el!.
Algunas opciones:
  • Xiaomi Mi 5. Pantalla de 5.15”
  • Lenovo Zuk Z2. Pantalla de 5"
  • Xiaomi Redmi 4 pro. Pantalla de 5”
  • Xiaomi Redmi 4x. Pantalla de 5”
  • Xiaomi Redmi 4a. Pantalla de 5” (este es el más básico)
  • Xiaomi Redmi Note 4x/global con Qualcomm. Pantalla de 5.5”

Última edición:

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 2 6,5%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 19,4%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 22,6%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 25,8%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 5 16,1%

Del blog

Miembros conectados