mctina
Simdualero de Bronce
Me gustaría saber que piensan del Blu Dash L3 ya que lo tengo en mi lista de posible compra.
BLU Dash L3 - Full phone specifications
BLU Dash L3 - Full phone specifications
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas.Podrias exponer tus razones por fa?
Hola, gracias por contestar. Dado a que mi Galaxy S4 mini se daño y mi presupuesto no es muy alto, solo necesito un teléfono que me permita estar conectada la mayor parte del dia a las redes sociales, contar con una cámara decente y poder usar algunas app para editar imagenes/video (juegos uso muy poco en el telf) y que la pantalla no sea tan pequeña pero tampoco tan grande, no me gustan los teléfonos que no me quepan en la mano jeje.Buenas.
Ese teléfono no tiene nada interesante... Cómo dice el amigo @0Jos0 las especificaciones son de años atrás y nada de él es bueno, no destaca en ninguno aspecto... Cómo te digo, que buscas en un teléfono y el presupuesto? Aquí con gusto te ayudaremos...
Saludos![]()
De cuánto es tu presupuesto y si puedes adquirir teléfonos de China? (Si puedes y no sabes muy bien, aquí te apoyamos)... Para rápido, yo tengo un Xiaomi Mi 5 y estoy encantado con el!.Hola, gracias por contestar. Dado a que mi Galaxy S4 mini se daño y mi presupuesto no es muy alto, solo necesito un teléfono que me permita estar conectada la mayor parte del dia a las redes sociales, contar con una cámara decente y poder usar algunas app para editar imagenes/video (juegos uso muy poco en el telf) y que la pantalla no sea tan pequeña pero tampoco tan grande, no me gustan los teléfonos que no me quepan en la mano jeje.