CONSULTA ¿Qué opinión tienen sobre el Blu Dash L3?

No sé muy bien a qué mercado de terminales tienes acceso pero aunque pone que se ha lanzado a principios del 2017, las especificaciones son de finales del 2013 - principios del 2014.

¿No puedes acceder a compras en China?.
 
Podrias exponer tus razones por fa?
Buenas.
Ese teléfono no tiene nada interesante... Cómo dice el amigo @0Jos0 las especificaciones son de años atrás y nada de él es bueno, no destaca en ninguno aspecto... Cómo te digo, que buscas en un teléfono y el presupuesto? Aquí con gusto te ayudaremos...
Saludos:smile:
 
Buenas.
Ese teléfono no tiene nada interesante... Cómo dice el amigo @0Jos0 las especificaciones son de años atrás y nada de él es bueno, no destaca en ninguno aspecto... Cómo te digo, que buscas en un teléfono y el presupuesto? Aquí con gusto te ayudaremos...
Saludos:smile:
Hola, gracias por contestar. Dado a que mi Galaxy S4 mini se daño y mi presupuesto no es muy alto, solo necesito un teléfono que me permita estar conectada la mayor parte del dia a las redes sociales, contar con una cámara decente y poder usar algunas app para editar imagenes/video (juegos uso muy poco en el telf) y que la pantalla no sea tan pequeña pero tampoco tan grande, no me gustan los teléfonos que no me quepan en la mano jeje.
 
Hola, gracias por contestar. Dado a que mi Galaxy S4 mini se daño y mi presupuesto no es muy alto, solo necesito un teléfono que me permita estar conectada la mayor parte del dia a las redes sociales, contar con una cámara decente y poder usar algunas app para editar imagenes/video (juegos uso muy poco en el telf) y que la pantalla no sea tan pequeña pero tampoco tan grande, no me gustan los teléfonos que no me quepan en la mano jeje.
De cuánto es tu presupuesto y si puedes adquirir teléfonos de China? (Si puedes y no sabes muy bien, aquí te apoyamos)... Para rápido, yo tengo un Xiaomi Mi 5 y estoy encantado con el!.
Algunas opciones:
  • Xiaomi Mi 5. Pantalla de 5.15”
  • Lenovo Zuk Z2. Pantalla de 5"
  • Xiaomi Redmi 4 pro. Pantalla de 5”
  • Xiaomi Redmi 4x. Pantalla de 5”
  • Xiaomi Redmi 4a. Pantalla de 5” (este es el más básico)
  • Xiaomi Redmi Note 4x/global con Qualcomm. Pantalla de 5.5”
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba