Que os parece este clon de SIII? Cds cd1000 4,5" 1gb ram mtk6577 1280x720

No són clones, son el mismo móvil, la marca original es chigon, no se porque razón también lo fabrican cómo cds cd1000... Las roms sirven para los dos por igual.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
buenas¡¡
vaya guerra que me esta dando este movil..
el otro dia me llama mi amigo(al que se lo habia pasado) y dice que no se enciende ...
al final hemos visto que lo que no funciona es la pantalla...porque pensando que estaba apagado empezo a sonar la alarma...
nos pondremos en contacto con el chino(por segunda vez) aunque han pasado muchos meses o veremos que puede ser..... porque la alarma se apaga al tocar la pantalla..aunque no se ve...
o sea que algo funciona
lo de que se le apaga la pantalla al hablar..tambien le pasaba
otra cosa ...reguart....hacia tiempo que no visitaba el foro y casualmente.yo tambien compre un iocean x7...(para mi mujer)
saludos a todos
 
buenas¡¡
vaya guerra que me esta dando este movil..
el otro dia me llama mi amigo(al que se lo habia pasado) y dice que no se enciende ...
al final hemos visto que lo que no funciona es la pantalla...porque pensando que estaba apagado empezo a sonar la alarma...
nos pondremos en contacto con el chino(por segunda vez) aunque han pasado muchos meses o veremos que puede ser..... porque la alarma se apaga al tocar la pantalla..aunque no se ve...
o sea que algo funciona
lo de que se le apaga la pantalla al hablar..tambien le pasaba
otra cosa ...reguart....hacia tiempo que no visitaba el foro y casualmente.yo tambien compre un iocean x7...(para mi mujer)
saludos a todos
Pues que mala suerte con el móvil tu amigo...
Jajaja que casualidad, lo del iocean x7, aunque ya no lo tengo (se me estropeó la faja interna de la pantalla debido a que me entró arena de playa, por cierto vigila que no es muy hermético en este aspecto, y lo tuve que vender para piezas). Me supo fatal porque me gustaba mucho a pesar de los problemas cón el GPS....
Ahora tengo desde hace un mes un zte v967s, por 100 euritos móvil de lujo (menos resolución pero no me importa), WiFi, GPS, coberturas perfectas... A partir de ahora será mi marca predilecta. Por si buscas móvil piensa en esa marca (no me pagan jeje es que estoy muy satisfecho).
Un saludo @hyakutake!

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
buenas¡¡
pues mañana le enviaremos al chino el movil por segunda vez.. a ver si hay suerte y arreglan la pantalla
no cuesta mucho enviarlo ..pero ..fastidia
reguart..otra casualidad...
mi movil es un zte skate..
yo ando a gusto...le he metido muchas roms..el problema es que no tiene memoria interna
he comprado jiayus,iocean,etc...para familiares o amigos....pero llevo un año mirando moviles para mi ..y cada vez lo tengo menos claro....creo que por fin me he decidido...y estoy esperando al xiaomi mi3(regalo de cumpleaños y reyes)porque para cuando salga para europa sera navidades
tengo intencion de comprar a mi hermana el tuyo(zte v967s) o similar esta semana
saludos
hyakutake
 
pues yo llevo 11 meses con el móvil y, salvo algún cuelgue o reinicio muy de vez en cuando (que tampoco debe ser tan extraño), va de lujo. Wifi, GPS, datos, cobertura...
Lo único que va flojeando es la batería, por eso lo voy buscando. He visto que la de un S3 es muy similar, solo que es mas corta :(.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba