Que os parece este clon de SIII? Cds cd1000 4,5" 1gb ram mtk6577 1280x720

Serios por ahora son bastante, porque lo pedí el domingo a la noche y hoy a primera hora ya me aparece como enviado, cuando el Tinji que pedí hace un par de meses tardaron más de una semana en enviarlo desde que lo pedí.
Batería según pone que viene sólo con una. Es el CDS, no el Chigon.

Ese vendedor es muy serio y rápido si no tienes problemas. Yo compré una tablet a ese mismo vendedor y me la enviaron por EMS porque el chino de turno me dijo que era lo más rápido y seguro para que no me la pararan en aduanas y patapán!! parón y a pagar!! Y si no tienes problemas todo bien, pero yo llevo tres semanas peleándome con ellos porque a la tablet le ha salido una línea en la pantalla y quieren que pague la pantalla entera más los gastos de envio. Y eso que en las condicioines de la garantía no pone nada de pagar los recmabios. Pues así llevo tres semanas y ya va para una semana que ni me contestan a los mensajes.
 
Ese vendedor es muy serio y rápido si no tienes problemas. Yo compré una tablet a ese mismo vendedor y me la enviaron por EMS porque el chino de turno me dijo que era lo más rápido y seguro para que no me la pararan en aduanas y patapán!! parón y a pagar!! Y si no tienes problemas todo bien, pero yo llevo tres semanas peleándome con ellos porque a la tablet le ha salido una línea en la pantalla y quieren que pague la pantalla entera más los gastos de envio. Y eso que en las condicioines de la garantía no pone nada de pagar los recmabios. Pues así llevo tres semanas y ya va para una semana que ni me contestan a los mensajes.

Pues que putada...
 
Al final de tanto probar a activar las google apps brickeé el movil, pero lo pude recuperar flasheando el firmware del Chigon A720 que es el mismo móvil. En chi-gon.com está el firmware original y uno modificado (sin apps chinas, idioma en ingles, rooteado y con las g apps activadas) que es el que usé.
 
Fran te importaria grabar unos 5 segundos de video y subirlos, me gustaria ver la calidad de video y si me convence me compro uno ya que el haipai i9377 que pedi va para largo. Saludos.
 
Vale, espero ese video para pedirlo. Gracias y saludos.
 
Pues ya he pedido el chigon a720, me ha salido con el envio por EMS (ya que he escarmentado con el de SingapurPost del i9377) por 189$ (154€) ya que he usado un cupon de descuento de 5$ de aliexpress. Creo que es un precio muy bueno para este movil. Espero que todo salga bien y en una semana mas o menos ya lo tenga. Saludos.
 
Gracias, es mas o menos lo que me esperaba. Saludos.
 
Que tal anda de batería el teléfono? Cuantas horas de uso de pantalla aguanta?
 
Viene con todos los idiomas. La batería dura lo mismo que la de todos los smartphones que he probado, dandole caña un día, yo que lo uso poco me dura 2-3 días.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba