Que os parece este clon de SIII? Cds cd1000 4,5" 1gb ram mtk6577 1280x720

Fran, ¿En lineas generales que puntuacion le darias al movil? ¿La resolucion de 1280x720 de la pantalla penaliza mucho el rendimiento de graficos? ¿Crees que es mejor que cualquier otro clon del S3 aunque sea de 4,5"? Jaja cuantas preguntas. Saludos
 
Fran, ¿En lineas generales que puntuacion le darias al movil? ¿La resolucion de 1280x720 de la pantalla penaliza mucho el rendimiento de graficos? ¿Crees que es mejor que cualquier otro clon del S3 aunque sea de 4,5"? Jaja cuantas preguntas. Saludos


Yo tuve el Tinji I9300 que me lo ha comprado un amigo, y ahora éste. Este es mejor en todo menos en que al ser hd la pantalla tiene un pelin de lag comparado con el tinji. Pesa mucho menos, porque el marco gris del tinji es metálico y pesa bastante. El tamaño de 4.5" es mucho más cómodo de agarrar y manejar el móvil que el de 4,7". Tiene más ram y más tamaño de la partición de aplicaciones. El boton home de éste es mucho más cómodo de usar que el del tinji, que era bastante dificil darle. Y si pillas el Chigon pues tienes soporte directo del fabricante tanto en su tienda de Aliexpress (puse más arriba en el hilo el link) como en su foro oficial con roms, etc. El GPS no va en ninguno de los 2. Resumiendo, este es mejor en todo menos en la respuesta de la pantalla que no va tan suelta como los otros (sólo en algunos casos).
 
Yo tuve el Tinji I9300 que me lo ha comprado un amigo, y ahora éste. Este es mejor en todo menos en que al ser hd la pantalla tiene un pelin de lag comparado con el tinji. Pesa mucho menos, porque el marco gris del tinji es metálico y pesa bastante. El tamaño de 4.5" es mucho más cómodo de agarrar y manejar el móvil que el de 4,7". Tiene más ram y más tamaño de la partición de aplicaciones. El boton home de éste es mucho más cómodo de usar que el del tinji, que era bastante dificil darle. Y si pillas el Chigon pues tienes soporte directo del fabricante tanto en su tienda de Aliexpress (puse más arriba en el hilo el link) como en su foro oficial con roms, etc. El GPS no va en ninguno de los 2. Resumiendo, este es mejor en todo menos en la respuesta de la pantalla que no va tan suelta como los otros (sólo en algunos casos).
Muchas gracias Fran. Con que el gps no va más bien quieres decir que es una castaña no?
En cuanto a los lags con el Chigon son pequeños y casi inapreciables o es cosa molesta?

muchas gracias
 
Muchas gracias Fran. Con que el gps no va más bien quieres decir que es una castaña no?
En cuanto a los lags con el Chigon son pequeños y casi inapreciables o es cosa molesta?

muchas gracias

Simplemente no va megasuave al 100% todo el tiempo como iba el otro. Este si tienes que mover con el launcher muchos iconos en pantalla a veces notas un saltito al principio del scroll, pero nada molesto.
El GPS no pilla satelites, o pilla un par pero no acaba de sincronizarlos y no marca posición. Por mucho que esperes. Ni en este ni en el Tinji.
 
Simplemente no va megasuave al 100% todo el tiempo como iba el otro. Este si tienes que mover con el launcher muchos iconos en pantalla a veces notas un saltito al principio del scroll, pero nada molesto.
El GPS no pilla satelites, o pilla un par pero no acaba de sincronizarlos y no marca posición. Por mucho que esperes. Ni en este ni en el Tinji.

Oye Fran Gallego y el Chigon si tiene las mismas funciones que este (esos menus, gadges, etc)?
http://www.youtube.com/watch?v=FY8ThOiBv6o

y este fondo con efecto? http://www.exportandgo.com/userfiles/IG-MPH-S3-03.jpg
 
Última edición por un moderador:
Oye Fran Gallego y el Chigon si tiene las mismas funciones que este (esos menus, gadges, etc)?
http://www.youtube.com/watch?v=FY8ThOiBv6o

y este fondo con efecto? http://www.exportandgo.com/userfiles/IG-MPH-S3-03.jpg

El fondo ese no lo trae, pero es un fondo animado normal y corriente que puedes descargar de mil sitios. Lo demás trae lo mismo que casi cualquier otro movil. Las Google apps las trae el Chigon A720, pero no el CDS 1000, su firmware no las trae activadas, pero puedes hacer como yo y flashearle la rom del Chigon.
 
Última edición por un moderador:
Que alegria me he llevado al ver esto en la web de correos

Fechas
Estados
21/11/2012
Admitido
22/11/2012
Salida de la
Oficina Internacional de origen
24/11/2012
Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/11/2012
En
tránsito

<tbody>
</tbody>


Con suerte el Lunes lo tengo aqui ya. Saludos.
 
Que alegria me he llevado al ver esto en la web de correos

FechasEstados
21/11/2012Admitido
22/11/2012Salida de la
Oficina Internacional de origen
24/11/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/11/2012En
tránsito

<tbody>
</tbody>


Con suerte el Lunes lo tengo aqui ya. Saludos.
Tío ya contarás que tal, al final yo también he sucumbido y he comprado uno :blush:
 
me apunto para seguir este hilo... este movil tiene tdo lo que busco: buena pantalla, bateria, micro y ram... buen precio y estetica de S3, a ver si cae esta navidad!
 
Todavia no lo he recibido, se ve que se ha tirado 3 dias retenido en barajas, a ver si con suerte no me hacen pagar mas. Arghh que impaciencia!!!

Fechas
Estados
21/11/2012
Admitido
22/11/2012
Salida de la Oficina Internacional de origen
24/11/2012
Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/11/2012
En tránsito
27/11/2012
Salida de envío de oficina de cambio destino

<tbody>
</tbody>
 
Bueno al fin me llego el movil, me han clavado 23€ de aduanas, al final ha salido caro. Ya le meti la rom optimizada de la web de chi-gon.com. La pantalla se ve muy bien y si es verdad que se nota un poco el lag de los iconos pero no es molesto, lo que para los juegos se notara ese lag tambien, creo que se pasaron con la resolucion le deberian haber metido 960x540. Los videos en hd se ven fluidos. El antutu me dio 5400 puntos. Si alguien necesita que haga alguna prueba especifica que lo diga. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba