Que os parece este clon de SIII? Cds cd1000 4,5" 1gb ram mtk6577 1280x720

hola¡¡
me pone mt65xx android phone
pero ahora cuando le he dado a solucionar problemas.me ha salido 5 o 6 veces el aviso de comprobando controlador etc
hasta que deja de salir y se queda fijo lo que he puesto arriba
tambien..mientras pongo el flashtool en marcha miro y me pone(en dispositivos) 65xx preloader desapareciendo y apareciendo
jose
 
Hyakutake asegurate que antes de conectar el móvil al pc le das a download. Luego conectalo, sin batería.

A ver si lo consigues.

Si no te funciona prueba en otro pc. Con otro windows si es posible.

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
@Jony_a tiene pinta de hardware... Yo probaría, como bien haces tu, todas las roms posibles, si no te funcionan, tendrás que hacer uso de la garantia...
No te se ayudar más...

Podría ser alguna conexión débil en alguna faja interna... pero si desmontas el teléfono te arriesgas con la garantía.
Envía los vídeos al chino donde lo compraste a ver qué te aconsejan.

Suerte

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
si si reguart
le doy a download y luego lo conecto,...nada mas
no hago nada mas que mirar el tanto por ciento y miro el icono de dispositivos y aparece un icono poniendo mt65xx preloader apareciendo y desapareciendo..
hyakutake
pd
he probado en el portatil con xp y lo mismo
 
Prueba una cosa, a instalar únicamente el recovery a traves del Flashtool. Es mucho más rápido que instalar la rom entera y podría "colar".

Descárgate el recovery: http://zalil.ru/34034561 (recuerda no traducir la página sino no aparece el enlace).

Descomprímelo y verás que hay cuatro archivos, entre ellos MT6577_Android_scatter_emmc.txt.

Haz exactamente lo mismo, abres el Flashtool y seleccionas éste scatter. En cuanto le das al DOWNLOAD te aparecerá un cuadro de diálogo con un Yes/No, le das al Yes y a continuación enchufa el móvil sin batería por USB, a ver si te lo coje.
 
buenas¡¡
acabo de llegar del curro y lo que me pasa a mi es exactamente igual que a jony_a pero a lo bestia me salen a veces colorines y a veces rayas o a la vez..de tal forma que el 95% de las veces no veo la pantalla pero a veces entre los colores que varian segun tocas los botones se ve parte de la pantalla..
si pudiera meter la rom original ..aunque luego no fuera bien intentaria devolverselo al chino..porque cada vez estoy mas seguro que es algo del telefono..pero teniendo la chigon de fondo no se que decirle al vendedor
voy a intentar de todas formas los ultimos consejos de reguart...deseadme suerte
hyakutake
 
buenas¡¡
no he conseguido nada con el flashtool nuevo...ni he podido meter el recovery ni nada
lo que si me pasa a veces es que me deja entrar en el factory mode..pero no se si ahi se puede rascar algo
hyakutake
 
Y al recovery? No te deja? Si te deja entrar en factory mode con vol -, no te deja entrar con vol + al recovery?

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
no..no se porque ...
pone abajo recovery mode en pequeñito pero no se ve nada solo los colores cambiantes de la pantalla..
en cambio en el factory mode..por lo menos una vez me ha dejado entrar en el menu
hyakutake
 
hola¡¡
nada no me deja entrar en el recovery..solo se lee abajo en pequeñito lo de recovery durante un momento pero luego se pone la pantalla con los colores y no se lo que hay debajo
hyakutake
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba