Que os parece este clon de SIII? Cds cd1000 4,5" 1gb ram mtk6577 1280x720

hola¡¡
nada no me deja entrar en el recovery..solo se lee abajo en pequeñito lo de recovery durante un momento pero luego se pone la pantalla con los colores y no se lo que hay debajo
hyakutake
Es curioso porque no es en todas las aplicaciones ni en todas las pantallas de la que falla. y si lo pones en horizontal, se soluciona.

que mala suerte hemos tenido
 
Hyakutake, pero a ti antes de actualitzar te funcionaba bien?

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
Si pero no lo forzamos mucho...
Le meti la rom a la semana
No se ya para donde tirar o darlo por perdido
Hyakutake
 
Envía un correo al chino, dile lo de las rayas, que te ha pasado de repente, pero no le digas que lo has actualizado. Seguramente te recomendará que lo pruebes a actualizar tu mismo, antes de decirte que se lo envíes.

Esta será la tuya, luego le dices que lo has actualizado pero sigue igual.

Desde aquí no te sé ayudar mucho más, yo probaría lo improbable para intentar que sé actualizara pero no se me ocurre que mas puedes probar...

Prueba a actualizarlo con la batería puesta, y apretando los botones vol-- y + a la vez, haz combinaciones.

Suerte...

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
Te doy a probar otra cosa, es un tutorial para intentar flashear cuando al teléfono le pasa lo que a tí, que el usb sólo lo detecta 5 segundos.

Te aviso que has de leer con mucha atención y tranquilidad, y seguir paso a paso el tutorial.

El post es éste: https://www.movilesdualsim.com/tema...(jiayu-amoi-)-root-fix-market-e-instalar-roms

Creado por el compañero @casillas1.

En el tuto pone:
¿Cuándo instalar de este modo? Cuando el teléfono esta ladrillo o cuando le hemos puesto otra ROM (por ejemplo la ROM Lewa) o cuando estamos en una versión inferior de la ROM de fabrica y queremos actualizar como los valientes (para esto último hay otro proceso).

Te aviso el tutorial lo hace con otro teléfono (Jiayu g2) y que te hará descargar varios archivos, entre ellos uno de 200 mb que es la del G2 rom + los drivers adb. Tú sigue todos los pasos, pero cuando llegues a éste:

y buscamos el fichero “MT6577_Android_scatter_emmc.txt” que se encuentra en la ruta “C:\G2_USB_20120910-132127\20120910-132127”. Al seleccionar este fichero, el flashtool directamente reconocerá el resto de ficheros y nos los presentará en pantalla:

seleccionas el "MT6577_Android_scatter_emmc.txt" pero de la rom correspondiente a la que puse en mi anterior post, que és la que me venía a mí por defecto y que en principio la tendrías que tener ya descargada (http://narod.ru/disk/64925201001.163d1d60d32df4ea1cdd5543380c8c93/Update.zip.html).
MUY IMPORTANTE no selecciones el archivo scatter del tuto, que es del JIAYU G2, ya que si lo haces puedes cargarte el móvil definitivamente.

Así que ya sabes, accede al post del tuto y suerte!
 
Última edición por un moderador:
Eso mismo me pregunto yo amigo Rafa...
Pero la página ya no es chigon, sino vondroid, desde hace días ya. Y ahora no funciona, pone que están cambiando de servidor.

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
buenas reguart y compañia
despues de todo el fin de semana currando y lo que me queda me he decidido a leer el tutorial y despues de hacerlo voy a hacer lo que decia el autor y me tomare una tilita antes y despues de intentarlo mañana
de todas formas hoy le he escrito un mensaje al vendedor como me recomendaste y contandole lo de los colres sin mucho detalle a ver por donde sale
aunque en aliexpress no tengo muy claro si funciona lo de las disputas como en paypal aunque si lo menciona
saludos y gracias
hyakutake
 
hola chic@s, ya me ha llegado hoy el CD1000, con 31€ de recargo de aduanas... No veas que alegría me ha dado, pero en fin, es lo que pasa por ser un poco ingenuo.

Lo he sacado para testear y el movil va genial y trae de serie la tienda de aplicaciones de google, pero hace unos días, después de comentar con unos amigos que quería cambiar de movil, me ofrecieron el S3 por buen precio, así que si alguien quiere el CDS CD1000, lo dejo por 155€ o 160€ con envío, así que si alguien está interesado, que me lo comunique, vivo en Pamplona, pero También voy a Bilbao de vez en cuando.
 
hola chic@s, ya me ha llegado hoy el CD1000, con 31€ de recargo de aduanas... No veas que alegría me ha dado, pero en fin, es lo que pasa por ser un poco ingenuo.

Lo he sacado para testear y el movil va genial y trae de serie la tienda de aplicaciones de google, pero hace unos días, después de comentar con unos amigos que quería cambiar de movil, me ofrecieron el S3 por buen precio, así que si alguien quiere el CDS CD1000, lo dejo por 155€ o 160€ con envío, así que si alguien está interesado, que me lo comunique, vivo en Pamplona, pero También voy a Bilbao de vez en cuando.

Y si es en mano en Pamplona? A que precio?
 
Hola, chicos españoles, hoy voy a compartir mi experiencia de compra en línea aquí. es muy orgulloso de decir eso. porque tengo muchos buenos comentarios acerca de mi amo profundamente inteligente que compré en línea el año pasado. este 5,5 pulgadas Android 4.1 Smartphone i7100 he usado durante un año. durante este tiempo, me caí muchas veces, y cayó en el agua y otros daños. tanta suerte, que está bien. no todo roto. Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono.
por su parte, fue € 129.99, más barato así. Puedo afirmar que es el precio más bajo en España. cómo expresar mis sentimientos, muy difícil. Lo tomo como mi viejo amigo, no importa a dónde vaya, me lo llevaré. este 5,5 pulgadas i7100 Android 4.1 Smartphone 8MP me hace muy orgulloso. sin precedentes bueno. perfecto! cosas buenas para compartir con todos. por supuesto, les presento esta tienda china perfecto para usted, muchos amigos españoles compra productos eléctricos aquí. ya que vende el precio más bajo, mejor calidad, buen servicio, entrega safty. en una palabra, el vendedor muy bueno. este especial € 129.99 5.5 pulgadas i7100 Android 4.1 Smartphone. el más barato y el más caluroso en España. también productos más vendidos en esta tienda. a través de mi propia experiencia, garantizan mi personaje, digno de confianza, lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo: http://baid.ws/a4z6

Me ofrezco para trabajar para vosotros como traductor, porque creo que os hace falta uno. :smile:
¿Pagáis bien?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Cansa la verdad la dichosa publicidad

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba