Que os parece este clon de SIII? Cds cd1000 4,5" 1gb ram mtk6577 1280x720

No controla toda esta basura ningún moderador? Yo creo que deberían de borrar los mensajes y eliminar esas cuentas, esta bien que nos interesen los móviles chinorris pero de ahí a que nos avasallen a mensajes sin sentido y traducidos como el culo va un mundo.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Dale al botón de reportar para que les llegue a los moderadores. Obviamente no pueden leer todos los mensajes que se escriben. Pero

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
hola despues de enviar el mensaje la china me ha enviado este otro..
como me comentaste dice que lo actualze
Dear Agustin,
Nice day!
Pls try to reset it or update the firmware, u can download firmware from link http://download.etbuying.com/cds_cd1000_firmware.rar
If not help, pls check the following tips before sending it back.
1. Pls return the parcel to us asap and provide a valid tracking number
2. Pls use the Post service, such as Airmail to us, otherwise the parcel will be stopped by customs
3. Order number, name and returned reason must be written down and put in parcel( And tablet should have a good protection)
4. Pls send only phone for repair
5. Pls full charge it before sending it back. "

lo jodido es que yo hasta ahora no he sido capaz de hacerlo
por lo que comentaba de aparecer y desaparecer cada dos segundos
estoy pensando enviarselo a alguien que aunque me cobre lo haga..bien..... porque dudo si he metido bien los drivers o si hay otros metodos generales que se podrian hacer ..en.fin conoceis a algun figura que lo haga
saludos
jose javier
 
Última edición por un moderador:
Te he mandado un privado.
 
Última edición por un moderador:
Joer que cague... Me pillé este móvil impulsivamente porque leí un par de comentarios de que el GPS funcionaba perfecto y así sustituir mi UMI X1 (al que no le va del todo bien), y ahora veo que todo son problemas... A ver en qué estado está el mío cuando me llegue...

Los que tenéis los problemas con la pantalla ir contando cualquier novedad. Espero que consigáis solucionarlo :blush:
 
Joer que cague... Me pillé este móvil impulsivamente porque leí un par de comentarios de que el GPS funcionaba perfecto y así sustituir mi UMI X1 (al que no le va del todo bien), y ahora veo que todo son problemas... A ver en qué estado está el mío cuando me llegue...

Los que tenéis los problemas con la pantalla ir contando cualquier novedad. Espero que consigáis solucionarlo :blush:

Hombre, no son todo problemas, únicamente hay dos usuarios que han tenido mala suerte... con éstos teléfonos puede pasar...

A mí me funciona perfectamente bien, y a muchos otros compañeros también.

Ahora, cambiarte del UMI X1 a éste no sé si ha sido un poco precipitado, pues yo he visto los dos móviles y son prácticamente iguales en prestaciones y pantalla.

Cambiarlo por el tema del gps... a mí me va bastante bien, puse en un post anterior que iba perfecto pero después de probarlo durante unos días he comprobado que perfecto del todo no és, no sé a qué és debido, pero hay veces que tiene más precisión que otras, y no depende de si el día és más claro, cielo más despejado, etc...

No había puesto nada antes porqué quería probarlo bien, y no he sacado mucho en claro. Tengo mi teoría que la falta del sensor magnético (brújula) afecta a la navegación y ayuda a que los programas tipo sygic funcionen mejor, y en éste teléfono falta dicho sensor (bueno, creo que lo lleva pero que no está activo por software).

En cuanto te llegue comentas qué tal en este aspecto!!!
 
Hola,

He pedido este teléfono a Eternal y como he visto que por EMS también lo paran en aduanas he preferido pedirle al chino que me lo envíe por singapore post, me ha dicho que vale y que por la diferencia de precio me incluye una SD de 16Gb, me parece bien, parecen gente de confianza.
Ahora a esperar, según el un poco mas con correos que con EMS pero no tengo prisa.
 
Me ha llegado hoy, quince días justos desde que lo pedí. Le he instalado la 1.2 final y de momento de escándalo...... Sólo una duda, en mi móvil anterior lo solía poner en 2G para ahorrar batería, pero aquí parece que no se puede....
 
Me ha llegado hoy, quince días justos desde que lo pedí. Le he instalado la 1.2 final y de momento de escándalo...... Sólo una duda, en mi móvil anterior lo solía poner en 2G para ahorrar batería, pero aquí parece que no se puede....

Marca *#*#4636#*#* y se te abrira un menu seleccionas informacion sobre el telefono y en una pestaña desplegable que pone tipo de red preferido eliges gsm only y ya lo tienes en 2g.
 
Rafa yo le puse la 1.2 final pero la quite porque descalibre el sensor de proximidad y no se podía recalibrar de nuevo, además de que los vídeos hd en youtube se veían a saltos, lástima porque me gustaba... Te funciona todo bien a ti?

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba