Que os parece este clon de SIII? Cds cd1000 4,5" 1gb ram mtk6577 1280x720

A mi me va bastante bien, con wifi probé un video de música en Hd e iba perfecto........ ¿cómo se te descalibró el sensor? La estética de esta versión está muy bien, y por ahora todo va correcto (cámara, bluetooth, wifi, etc...)
 
El sensor lo descalibre intentando configurarlo desde ajustes, por probar, y ya no pude.
Volveré a probar, pues no hice un wipe la otra vez y quizá tuvo que ver.

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
Amigo reguart, me pasa lo mismo que a tí, los videos Hd no tiran con esta versión............ ¿Cual le pusiste tú al cambiarte? ¿Va bien o falla en alguna cosa?
 
A mi también me falla la linterna en esta versión, el flash hace una luz muy debil, pongas la app de linterna que pongas. Sólo da la suficiente luz cuando haces una foto.
Yo tenia la 1.0, de scorpio92 también, está en vondroid o en la misma pagina 4pda. Va perfecta, lo único que no funciona en esa es el brillo automático, aunque no molesta mucho... Lo del brillo solo me ha funcionado en la 1.2.
Es una lástima porque tiene detalles buenos.
 
Hola, quería preguntar cual es la versión 1.0 o 1.2? que quiere decir? de donde se pueden bajar estas versiones?
 
Pues yo continúo con la 1.2 y estoy bastante contento con ella, por diversos motivos:

-tiene lo del autobrillo, que el resto de versiones que he probado no lo tienen (aunque se puede vivir sin ello)
-me va mejor el GPS, o eso me parece, con precisiones en sygic de 14 a 22 m, aceptables para navegar
-el teclado android que lleva tiene lo de deslizar, como los de xperia o el swipe, y va bastante bien
-lleva gtalk (en la 1.0 no, aunque instalando el ttalk, que és un cliente de gtalk, se solventa, ya que no deja instalar el mismo gtalk)
-lo de los videos en HD se me ha arreglado, me instalé la app "MY YT VIEWER", que és un cliente no oficial para ver videos youtube, y desde aquí se veían bien; sin desinstalar ésta app lo probé desde la app de youtube original y, voilà, funcionaba a la perfección. Así que lo tengo así, instalada esa app que no utilizo para nada, pero por si acaso ahí está.

Lo único que no he conseguido solventar és lo de la linterna, con la app que viene y con todas las que instalo el led se enciende, pero muy flojito; únicamente se enciende como dios manda en el momento de hacer una foto. Es algo que me gustaría solucionar, puesto que aunque sea una mierdecilla de led, al menos como linternita sirve. De hecho, en las otras versiones (1.0 y la original china), únicamente funciona bien el led con la app que viene por defecto, la "torch v1.0", y con la cámara, tanto de fotos como de vídeo. Si instalo otra app de cámara me pasa lo mismo en estas versiones.

Probé lo siguiente para intentar solventarlo, sin éxito:
-instálar múltiples apps de linterna, todas con el mismo resultado.
-poner en el móvil la rom 1.0, con la app "torch v1.0" que funciona bien, instalar el titanium backup, hacer una copia de seguridad del apk de la app y gaurdarla en la sd, instalar otra vez la 1.2 de scorpio, instalar de nuevo el titanium backup e intentar restaurar la app, con resultado negativo. Me avisa que es una app de sistema, que proviene de otra rom y que posiblemente no funcionará bien; empieza a hacer el proceso pero se queda pensando eternamente.
-intentar buscar la app "torch v1.0" por internet, play store, aptoide, etc con resultado negativo.

Si a alguien se le ocurre algo, será de agradecer.
 
Bueno pues ya me ha llegado mi CDS CD1000. Le he puesto la ROM del Chigon v1.2 final y parece que va bastante bien. Antutu me da 5200 puntos. Lo que me acabo de percatar es que la vibración del móvil es muy baja. Apenas vibra. A alguien más le pasa??
 
Si, es normal. A mi el antutu me da similar, con el feiteng me daba 6400 pero como no lo quiero para juegos pesados, me basta. Eso si, lo comparo con el umi x1 de un colega y no noto apenas diferencia de rendimiento.

Has provado el Gps?

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
Pues a mi el Antutu (cuando lo compré, antes de cargarlo de apps y demás historias) me daba 5700 aprox.

Y si, el vibrador es muuuuy leve.
 
Ya he probado el GPS y, aunque en el Navigation aparece un pequeño círculo indicando que la precisión es de unos 15 o 20 metros, me ha podido dirigir adecuadamente por carretera en el coche. Por ese lado mejora (y mucho) al UMI X1.

La verdad que no se qué pasa con el rendimiento general pero lo sigo encontrando un pelín lento. Cómo tenéis configurado el SetCPU? Me da que pueda tener algo que ver con eso, porque en la Info de Antutu me pone que la "CPU Frequency" es de "250-750 MHz" cuando en realidad debería de ser de 1GHz.
 
Bueno, pues ya me ha llegado el movil.

Un 10 para Eternal, en una setmana mas o menos me ha llegado.
Ahora toca probarlo y seguramente cambiar la Rom.

Saludos

Enviat des del meu U30GT-H usant Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba