Que os parece este clon de SIII? Cds cd1000 4,5" 1gb ram mtk6577 1280x720

Ok gracias, quería confirmar que no fuera mi móvil.

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
Hola chicos. Os escribo esto por que tengo un problemón con el móvil Hará cosa de un mes que recibí un cds1000 y ya le he cambiado la ROM varias veces. Y la que más me ha gustado ha sido la 1.2 rusa. Todo bien hasta antes de ayer:

Usé durante un rato el móvil para escuchar música que tenia metida en memoria y al cabo de un rato empezó a escucharse raro, como si se quedara memoria. Lo reinicié y ya está, no le hice ni caso. Total que al día siguiente me he dí cuenta que no me funciona el altavoz del teléfono. No puedo escuchar vídeos o grabaciones en el móvil y lo mas importante tampoco escucho notificaciones ni llamadas, no las escucho. Si me llaman escucho por el otro altavoz. Si pongo unos cascos bien, pero el altavoz no suena nada de nada. A alguien se le ocurre algo. He vuelto a cargar la ROM 1.2 y hacer un wipe a todo, pero esto sigue igual. ¿Alguien me puede conseguir la ROM original del móvil para hablar con los chinos y ver que es lo que me dicen?

He intentado cargar la ROM cds_cd100_firmware pero no consigo hacerlo funcionar. ¿Alguna idea?. Gracias
 
Hola chicos. Os escribo esto por que tengo un problemón con el móvil Hará cosa de un mes que recibí un cds1000 y ya le he cambiado la ROM varias veces. Y la que más me ha gustado ha sido la 1.2 rusa. Todo bien hasta antes de ayer:

Usé durante un rato el móvil para escuchar música que tenia metida en memoria y al cabo de un rato empezó a escucharse raro, como si se quedara memoria. Lo reinicié y ya está, no le hice ni caso. Total que al día siguiente me he dí cuenta que no me funciona el altavoz del teléfono. No puedo escuchar vídeos o grabaciones en el móvil y lo mas importante tampoco escucho notificaciones ni llamadas, no las escucho. Si me llaman escucho por el otro altavoz. Si pongo unos cascos bien, pero el altavoz no suena nada de nada. A alguien se le ocurre algo. He vuelto a cargar la ROM 1.2 y hacer un wipe a todo, pero esto sigue igual. ¿Alguien me puede conseguir la ROM original del móvil para hablar con los chinos y ver que es lo que me dicen?

He intentado cargar la ROM cds_cd100_firmware pero no consigo hacerlo funcionar. ¿Alguna idea?. Gracias

La verdad es que no creo que sea problema de ROM, pues yo tengo la 1.2 final desde hace tiempo y no tengo problemas en ese aspecto. Tiene pinta de hardware...

La rom que comentas cds_cd100_firmware supongo que te la has descargado de la misma página 4pda, en original firmwares. Te tendría que funcionar, de hecho, aquí tienes una versión un poco más nueva, pero que és la misma prácticamente, la publicó @hyakutake en el post #148, se la facilitaron directamente los chinos:

Pls try to reset it or update the firmware, u can download firmware from link http://download.etbuying.com/cds_cd1000_firmware.rar

Si puedes comenta qué error te da a la hora de actualizar la rom, porqué creo que yo también tuve algún problemilla que se solucionó eliminando de los archivos/carpetas que te crea al descomprimir el RAR los carácteres en chino o cuadraditos. Acorta también el nombre de la carpeta, o en lugar de lo que pone la renombras como ROM o algo así.

Puedes probar otra cosa, antes de hacer nada, con la 1.2 final que tienes instalada (lo acabo de probar yo así te digo exactamente los pasos), que consiste en entrar en FACTORY MODE:

-Apaga el móvil.
-Enciendelo con POWER y VOL-, y sin soltarlos, espera a que te salgan unos textos en inglés arriba, deberás soltar ahora los botones y pulsar la tecla vol + ya que sinó te empezará a hacer un test completo y tendrás que volver a quitar la batería.
-Te aparecerá un menú en el cual has de ir a "item test" con los botones vol +, vol- (subir y bajar) y power (para aceptar).
-Ves a "ringtone" y dale al power, acto seguido tienes que oír un sonido constante que proviene del altavoz, simplemente és para testear que funciona bien el altavoz. Si todo va bien, pues podría ser la ROM que se ha "escacharrado".

Ahora, si no oyes el sonido, puede ser que el altavoz no funcione... Yo probaría, como tú bien dices, a instalar otra ROM (incluso la 1.2 final otra vez, que, aunque no te fíes de ella, tendría que funcionar bien).

Si resulta que no te funciona de ninguna de las maneras, los siguientes pasos no son agradables:
1 - Tirar de garantía
o lo que probaría yo (que ya lo he hecho varias veces jeje)
2 - Desmontar el teléfono para comprobar que no sea un mal contacto de las patillas con el altavoz.

Si te decantas por ésto último, te hago una pequeña guía para que abras el teléfono sin perder la garantía.

-Hazte con un destornillador de precisión pequeño (no te puedo decir la medida), los tornillos són de cruz pero yo prefiero utilizar uno plano ya que considero que daña menos la cruz del tornillo (no te la comes) si lo haces como debes.
-Quita la tapa trasera como para quitar la batería (quita ésta también y las tarjetas sd y sim).
-Para la garantía, a mí me vinieron en dos de los tornillos unas pegatinas encima, que son muy delicadas y de fácil romper; he visto otro CDS CD1000 en el que venía una sola pegatina de la misma tienda, así que no sé cuantas te vendrán a tí.
-Yo cogí un alfiler y con unos alicates lo doblé ligeramente por la punta, como haciendo una pequeña "L" (muy pequeña).
-En la pegatina, que és redonda, hay un trozo en el que puedes introducir el alfiler en modo de palanca, y con sumo cuidado, levantar la pegatina, para depositarla en algún sitio seguro y limpio, si puede ser al revés para que no se ensucie el adhesivo.
-Ya es hora de desatornillar con cuidado todos los tornillos, no me acuerdo si 6 o 7 (a mí me venía con un tornillo de menos, en su lugar la pegatina... si lo sé no la quito :tonguewink:)
-Sin tornillos y con cuidado, quita la tapa de plástico haciendo un poco de juego en las zonas donde puedes observar que están las pestañitas; hay un vídeo en youtube de un chino que muestra cómo desmontarlo, el vídeo se llama "chigon a720 disassemble", míralo para ver como desmonta la tapa (como ya sabrás, cds cd1000 y chigon a720 són el mismo móvil).
-Fíjate que el altavoz está en la tapa de plástico que acabas de quitar, y los conectores en la placa del teléfono. Yo verificaría que esos conectores al poner de nuevo la tapa hicieran contacto de manera correcta. ¿Como? Probando a levantar un poco las patillas, por ejemplo.

Vaya tostón te he metido, pero si todo lo anterior no te funciona y te da palo enviarlo a china, si te animas a abrirlo (responsabilidad tuya, eso sí... quiero dejar claro que no animo a nadie a desmontarlos, es una decisión personal, pero por si alguien lo hace...) aquí tienes una pequeña guía.

También puede servir a los compis que lo necesiten desmontar... aunque no descubra para nada las américas jeje

Si resulta que después de todo no te funciona, pues no hay más opción que enviarlo de nuevo a la casa.

A ver si puedes arreglarlo.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días Reguart,

Antes de nada darte las gracias por ese "tostón", se agradece. Anoche me dieron las tantas pegándome con el cds_cd1000_firmware y tuve 2 problemas para dejar el móvil de fabrica:

* Tuve que descomprimir los archivos y dejarlos en raiz cambiando el nombre de la carpeta donde estaba el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt(ya que daba un error) por un nombre mas corto.
* Y después no sabía como arrancar el móvil para que el programa SP Flash Tool reconociera el móvil(vol - y power)

Total que cargue los archivos de fábrica y sigo con el mismo problema. Antes de hacer nada con el movil(miedo no me da abrirlo y además tengo el de mi mujer que es el mismo por el tema de la pegatina) pero hablaré con la gente de Tinydeal para que me digan su procedimiento de reparación. Me resulta extraño que se haya petado el altavoz del todo, ya que si pongo el oído en el no se escucha absolutamente nada, y no le he dado ningún golpe.

Mandare un email a esta gente y os iré contando lo que me digan, pero me da que el móvil va a dar un par de vueltas por el mundo!!!
 
Entiendo que pudiste poner la de fábrica finalmente.

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
Buenos días,


Os tengo abandonados. Entre lesiones futboleras, trabajos y tres mensajes con la gente de Pandawill, se me ha pasado el escribiros. Esta gente me han acabado diciendo que les tenia que mandar un vídeo explicando el problema. Me dio tanta rabia que acabe abriendo el teléfono. Por suerte mía el problema era del altavoz.

Me fui a una tienda de reparación de móviles y me dieron uno, con la mala suerte de que el original es tan pequeño que los de la tienda me dieron un altavoz de los de escuchar una conversación, no el del timbre. Así que tengo un altavoz de timbre que suena como el de escuchar las llamadas(algo es algo).

Así que me tengo que pegar con el móvil cargando el firmware original CDS1000, abrir el móvil y quitar el altavoz provisional y grabarles el dichoso vídeo Os iré diciendo algo, pero vamos, que si alguien conoce alguna tienda en Madrid para ir comprando otro altavoz... os lo agradecería.:grin:

Saludo2
 
Hola, Sabria decrime alguien de vosotros si es posible conseguir una bateria alta capacidad, he buscado mucho pero no encuentro una pagina web que se dedica accesorios para el CD1000 or el chigon A720? Es que no me dura nada la bateria
 
Hola, Sabria decrime alguien de vosotros si es posible conseguir una bateria alta capacidad, he buscado mucho pero no encuentro una pagina web que se dedica accesorios para el CD1000 or el chigon A720? Es que no me dura nada la bateria


A mi al principio tampoco me duraba... rebuscando encontre la app Deep Sleep ahorro de bateria (necesario root).
Note un buen aumento de duracion, ya q controla el uso de cpu, conexiones, etc. Es facil de configurar y funciona.

Con poco uso, tengo bateria para 2 dias enteros.
 
Buenas.
Me acabo de comprar este movil y me ha llegado hoy.
Tengo el problema de que al meter mi tarjeta SIM el movil la reconoce,me manda poner el Pin y se ven los contachos y todo pero a la hora de hacer llamadas se cuelga automaticamente y al llamarme a mi desde otro número salta el mensaje de que el número no está disponible
¿sabeis a que se puede deber este problema y como lo puedo solucionar?
 
Buenas.
Me acabo de comprar este movil y me ha llegado hoy.
Tengo el problema de que al meter mi tarjeta SIM el movil la reconoce,me manda poner el Pin y se ven los contachos y todo pero a la hora de hacer llamadas se cuelga automaticamente y al llamarme a mi desde otro número salta el mensaje de que el número no está disponible
¿sabeis a que se puede deber este problema y como lo puedo solucionar?
Hola como llevas poco tiempo te comento que como en todos los foros existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba