¿Que os parece este móvil?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

¿Que os parece este móvil?

leon28

Platino
Mensajes
394
Puntos
1.057
Hola, buenas tardes, aver a los que entendeis aver que os parece, y la tienda. En la pantalla ¿que diferencia existe entre 260k y 16m de colores?

Saludos
 
@leon28
El telefono tiene buena pinta, pero no te puedes fiar de todo lo que ponen en su caracteristicas, el procesador que monta es el MTK MT6573 a 650 MHz y lleva grafica incorporada, es el mismo que monta HD7+(Hero H7300) y no tendras problemas para los juegos en general, la memoria en 512 está bien y la rom con 512 tambien. La camara trasera dudo mucho que tenga 8 Mpx, reales probablemente sean 3,5 Mpx como mucho y los 8 los consiga interpolados. Sobre la diferencia en el color hay una equivalencia te pongo unos ejemplos, los más comunes son:
4000 colores = 04K 65000 colores=65K 256000=256K 16700000 colores=16,7K
Las mayores resoluciones y colores suelen responder a las pantallas más grandes.
Sobre la tienda, yo nunca compré en ella pero si buscas en el foro encontraras bastantes opiniones.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@leon28
El telefono tiene buena pinta, pero no te puedes fiar de todo lo que ponen en su caracteristicas, el procesador que monta es el MTK MT6573 a 650 MHz y lleva grafica incorporada, es el mismo que monta HD7+(Hero H7300) y no tendras problemas para los juegos en general, la memoria en 512 está bien y la rom con 512 tambien. La camara trasera dudo mucho que tenga 8 Mpx, reales probablemente sean 3,5 Mpx como mucho y los 8 los consiga interpolados. Sobre la diferencia en el color hay una equivalencia te pongo unos ejemplos, los más comunes son:
4000 colores = 04K 65000 colores=65K 256000=256K 16700000 colores=16,7K
Las mayores resoluciones y colores suelen responder a las pantallas más grandes.
Sobre la tienda, yo nunca compré en ella pero si buscas en el foro encontraras bastantes opiniones.

Un saludo

Hola buenos dias @dosri, muchas gracias me as aclarado bastante. De momento estoy mirando el zopo zp200 aver cuando sale y el precio.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba