que rom es la que menos fallos da

jcet69

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
896
Móvil
XIOAMI MI MAX 2
he probado un monton de roms y todas fallan muchisimo, ya nose si es mi tfno que sera, ahora tengo puesta la 8s y me da fallo en las conexiones de internet y tambien whatsap no me llegan las notificaciones, luego errores continuos en distintas aplicaciones del movil, muy mal, muy descontento con este tfno, que rom puedo ponerle que no me de tantos errores? me podeis pasar el enlace? gracias.
 
Para mi la mejor es la massoppa

Enviado desde mi Commodore 64
 
Yo estoy muy contento con la 9s del foro italiano + Nova launcher

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
he probado un monton de roms y todas fallan muchisimo, ya nose si es mi tfno que sera, ahora tengo puesta la 8s y me da fallo en las conexiones de internet y tambien whatsap no me llegan las notificaciones, luego errores continuos en distintas aplicaciones del movil, muy mal, muy descontento con este tfno, que rom puedo ponerle que no me de tantos errores? me podeis pasar el enlace? gracias.
Respecto a las notificaciones de whatsap es por la opción "Smart Power Saving" que tiene la rom y te este cerrando la app cuando esta en segundo plano. Entra en Ajustes->Batería->Smart Power Saving y dentro de este último desactiva la autolimpieza de las apps que te interesen que te lleguen las notificaciones.

Respecto a tu descripción de la decepción del terminal, te entiendo perfectamernte. Para mi fue una decepción grandisima, después de esperar con tanta ansia y ver el mal resultado de la EUI. Este punto cambió diametralmente cuando instalé TWRP y le metí la ROM que llevo ahora. Es la que te ha recomendado @aldogar74 (Massopa). Aprenderás a fiarte de su consejo. CUSTOM ROM - Rom Letv X600 AOSP MaSSopa by MAXTeam_V1

Otro que controla un montón es @maple y a él le gusta la MIUI y estoy tentado en ponerla. CUSTOM ROM - Rom Letv X600 MIUI_V7 Multilenguaje_by_Vazarg

El problema es que me llena tanto la Massopa que no la he cambiado.

Por esta razón, instala TWRP, haz una copia de tu ROM y carga una de las dos que te he mencionado y después nos cuentas.
Si tienes cualquier problema, por supuesto también nos escribes que entre todos haremos lo que podamos y verás como acabarás disfrutando de tu terminal. Palabrita... :smile:

Es lo mismo que te recomendamos hace un par de semanas: Letv no me funciona bien

Pero te digo más, si me lo vuelves a preguntar otras 100 veces, te contesto lo mismo :smile:
 
Última edición:
gracias amigo
[DOUBLEPOST=1452718331][/DOUBLEPOST]no puedo descargarla, le doy a mega y me envía a la descarga de mega pincho allí en descaragar al ordenador y me quiere instalar mega cuando ya lo tengo instalado, pero no puedo descargar la rom.
 
gracias amigo
[DOUBLEPOST=1452718331][/DOUBLEPOST]no puedo descargarla, le doy a mega y me envía a la descarga de mega pincho allí en descaragar al ordenador y me quiere instalar mega cuando ya lo tengo instalado, pero no puedo descargar la rom.
Usa un gestor de descargas como por ejemplo jdownloader y sin problemas.
 
chicos tengo un problema, he instalado la rom masopa , cuando ya se ha instalado y reinicio sale en pantalla cyanogen y se queda ahí de ahí no pasa, no llega arrancar , que es lo que puede estar pasando?
 
Has probado a hacer wipe dalvink y cache después de flashear la rom?
 
no, como se hace eso.
[DOUBLEPOST=1452768936][/DOUBLEPOST]el problema es que no llega a cargar la rom se queda con el logo de cynagoen y de ahi no pasa
 
no, como se hace eso.
[DOUBLEPOST=1452768936][/DOUBLEPOST]el problema es que no llega a cargar la rom se queda con el logo de cynagoen y de ahi no pasa

Yo lo hice siguiendo este manual literalmente:
TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso. (si te fijas en la parte del borrado /wipe) pone la opción de dalvink. Con esto queda limpio a un 99%, es decir, sólo algunas carpetas residuales pero no programas.
Por eso es importante hacer antes copias de seguridad.

La primera vez me demoró un poco con el icono de cyanogen, pero arrancó
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba