Que rom es mejor para jiayu s3 3gb

antoniomga

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
400
Pues veréis hace tiempo cambie la rom de mi jiayu s3 3gb y puse la armagedom 5.1, ahora quería actualizarla y no sé que rom es mejor, tampoco sé como debo cambiarla porque no me acuerdo como lo hice la otra vez, fui ayudado por un amigo.
 
Pues veréis hace tiempo cambie la rom de mi jiayu s3 3gb y puse la armagedom 5.1, ahora quería actualizarla y no sé que rom es mejor, tampoco sé como debo cambiarla porque no me acuerdo como lo hice la otra vez, fui ayudado por un amigo.
Un consejo voy a darte, si funciona bien yo no lo tocaria.
 
haz caso al compañero @Cancerbero13 si funciona bien no lo toques.

No obstante... ¿Quieres seguir en LL o pasar a MM o a Nougat?

Yo la que llevo de LL es la XtremeRom (va bastante bien, no le veo fallo así gordo).

De las MM la que iba muy bien era la CM de Nigel
 
Me gustaría actualizar a la última versión de android Nougat, la quiero cambiar porque me va mal
 
No sé que descargarme, estoy siguiendo este hilo:
CUSTOM ROM - Roms Nougat (7.1.1, 7.1 y 7.0) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 6. Sala de Usos Múltiples
pero me he descargado la estable 6 de Mad pero hay otra modificada y no sé cual de las dos
luego tengo que cambiar el recovery pero sigo el enlace y no sé que descargar
ruego ayuda

Pues si sigues el hilo verás que aparte de dificultad para instalar la rom presenta alto consumo de batería en reposo con wifi activo.

yo probaría antes la CM 13 de NiGeL. Va muy bien de consumo y si la cobertura que te proporciona, en tu zona, es estable, es buena rom.

Saludos
 
Si pero sigo el enlace que pone y me manda aquí:
TUTORIAL - ¿Que es el recovery?
Pero luego hay no pone nada del recovery Mad, ni ningún enlace donde descargarlo
También quiero saber si lo tengo que instalar con el flashtool y donde lo descargo que no sé cual me vale

Me da que estás entrando desde el Tapa y te manda a dónde le da la gana. Ese enlace no está en el mensaje 1.

Si buscas el recovery del MAD puedes encontrarlo aquí RECOVERY - Todo sobre los recovery del jiayu s3. solución a las dudas. Contiene las versiones.

mensaje 2 en una edición del 15/08
 
Vale estoy descargando CM 13 de NiGeL, lo que no se si al haber cambiado la rom hace tiempo por la armagedon que es la que tengo ahora, tengo que meter esta nueva con el flastool
y otra cosa dicen en el post "La rom viene sin Gapps. Se recomiendan instalar las Gapps"
Como las instalo?

y no se que recovery descargar y donde
y luego me pone:
root:
https://download.chainfire.eu/1001/...
GAPPS MM:
http://opengapps.org/
Use ARM-64-6.0-Pico :smile:

¿Cuál de ellos descargo si son dos supersu?
 
Última edición:
Vale estoy descargando CM 13 de NiGeL, lo que no se si al haber cambiado la rom hace tiempo por la armagedon que es la que tengo ahora, tengo que meter esta nueva con el flastool
y otra cosa dicen en el post "La rom viene sin Gapps. Se recomiendan instalar las Gapps"
Como las instalo?

La armagedom es una rom lollipop. Puedes pomer la CM 13 por recovery, de hecho no tiene versión para flashtools.

Lo primero que debes hacer es actualizar el recovery que tienes en la armagedom a una de la serie 3. El 3.0.2-6 de @antonioantuan es el que más se usa ahora por aquí.

Con ese recovery puedes poner la CM13 de Nigel tal y cómo explica en el mensaje 1 de su hilo. Necesitas instalar, por recovery un zip de la Gapps versión para android 6. Esa rom lleva root de serie activandolo en los ajustes opciones de desarrollador. Aunque, también se puede instalar un zip de supersu.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba