¿Qué ROM lleváis?

pabloleon

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
594
Hola, acabo de recibir el terminal, y estoy perdido entre el mar de ROM´s y versiones. Me vale con una estable y que me aconsejéis, no necesito nada extra! De verdad que por más que leo, no sé elegir!! Un saludo.
 
Hola, acabo de recibir el terminal, y estoy perdido entre el mar de ROM´s y versiones. Me vale con una estable y que me aconsejéis, no necesito nada extra! De verdad que por más que leo, no sé elegir!! Un saludo.


hola,por lo que he probado,todas son estables,ya el gusto de cada uno,ahora mismo llevo esta:
https://www.movilesdualsim.com/tema/vibeui-estable-v24-ingles-chino-y-espanol.106155/
es la ultima estable oficial y esta liteada,lo unico que le noto es que se calienta un poco
 
Al igual que @simonlife2 he llevado esa establev24 y funciona muy bien...y desde hace algo más de una semana llevo la agujeta vs reflex rom y también va de lujo....te recomiendo cualquiera de esas dos para empezar...estables, yo no aprecio fallo alguno, y bien traducidas por los compis...
Luego las otras muchas roms de @FeyoMx y el equipo LTT tienen también una pinta estupenda y un gran trabajo.....pero si de momento buscas algo básico no creo que te sea necesario módulos de xposed, etc...etc...
Saludos!
 
Pues probaré alguna de esas. A ver que tal... Gracias por vuestras opiniones
 
Hola! Yo estoy con la Limonchelo Novamod (Lollipop 5.0). No me ha fallado en nada. Puede ser que alguna 5.1 sea más fluída (no lo sé, no he probado ninguna 5.1), pero me funciona absolutamente todo. Estoy esperando a que la 5.1 madure algo más antes de cambiarme.

Saludos.
 
Buenas compañeros, me acaba de llegar el k3 note y voy a rotearlo y meterle el custom recovery, cual me recomendais?

Tambien voy a cambiarle la Rom para quitar toda la porqueria que trae instalada, cual es que mejor se esta comportando? teniendo en cuenta que el movil es para mi hermano y no es de toquetear mucho, preferiria la mas estable y que se actualice cada cierto tiempo.

Muchas gracias :grin:
 
Estoy en la misma que vos, tengo el mismo movil (lleno de porquerias chinas jejej) y estoy viendo que instalar y como. me recomendaron una rom que se llama agujetas vs reflex, lo que no tengo ni idea es de como instalarla... estuve buscando algun hilo pero no encontre. vos sabes que pasos seguir?

slds!
 
Estoy en la misma que vos, tengo el mismo movil (lleno de porquerias chinas jejej) y estoy viendo que instalar y como. me recomendaron una rom que se llama agujetas vs reflex, lo que no tengo ni idea es de como instalarla... estuve buscando algun hilo pero no encontre. vos sabes que pasos seguir?

slds!

Podéis empezar por visitar este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/videotutoriales-instalacion-recovery-root.100715/
Aquí encontraréis los primeros pasos para cambiar el recovery y la rom que queráis probar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba