¿Qué ROM lleváis?

He probado la Limonchelo y ahora la AOSPv4, esta ultima me gusta mas pero le falta lo que en la otra si funciona, LED, cierra todas apps abiertas de golpe y doble tap
 
Yo he probado la VISNU limonade y estoy contento: todo en español, se calienta muy poco y coge satélites GLONASS.
Hay tantas para escoger que es difícil decidirse
 
Buenas compañeros, me acaba de llegar el k3 note y voy a rotearlo y meterle el custom recovery, cual me recomendais?

Tambien voy a cambiarle la Rom para quitar toda la porqueria que trae instalada, cual es que mejor se esta comportando? teniendo en cuenta que el movil es para mi hermano y no es de toquetear mucho, preferiria la mas estable y que se actualice cada cierto tiempo.

Muchas gracias :grin:
Yo siempre usé TWRP y no lo cambio, lo cual no quiere decir que los otros no vayan bien.
 
Gracias compañeros.
He metido el TWRP y la Rom Agujetas.
 
He probado la Limonchelo y ahora la AOSPv4, esta ultima meCon gusta mas pero le falta lo que en la otra si funciona, LED, cierra todas apps abiertas de golpe y doble tap
He probado la Limonchelo y ahora la AOSPv4, esta ultima me gusta mas pero le falta lo que en la otra si funciona, LED, cierra todas apps abiertas de golpe y doble tap
Con la AOSPv4 no va el LED ? he leído por ahí que la aosp va bastante bien pero el tema de no tener LED y el doble tap que lo considero útil no me gusta, la limonchelo va bien, es estable y está en español?, si es así que versión me recomiendas?
 
Una pregunta,con la rom qué viene el móvil,se puede actualizar por ota a la 5.1?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Yo tras pelearme varios días con el recovery he instalado la vibeui_v2.5 by xancin y funciona de maravilla, funciona el led de notificaciones, prácticamente toda en español, la batería dura aproximadamente dos días, automáticamente se soluciona el tema del audio en fin muy contento
 
Yo tras pelearme varios días con el recovery he instalado la vibeui_v2.5 by xancin y funciona de maravilla, funciona el led de notificaciones, prácticamente toda en español, la batería dura aproximadamente dos días, automáticamente se soluciona el tema del audio en fin muy contento
Cual es esa la second?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Con la AOSPv4 no va el LED ? he leído por ahí que la aosp va bastante bien pero el tema de no tener LED y el doble tap que lo considero útil no me gusta, la limonchelo va bien, es estable y está en español?, si es así que versión me recomiendas?
La limonchelo va bastante bien, y estable.
 
Es necesario ponerle un recovery o puedo meter las roms directamente por medio de odin?
Odin es un programa específico para los teléfonos samsung.....
El equivalente a odin en estos teléfonos es flashtools...pero te aconsejo si quieres cambiar la rom leas los tutoriales del foro y pongas un recovery modificado y sigas los pasos explicados en el hilo de cada rom
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba