Pues si son para trastear, es cuestión de probarlas varias.
En kitkat, tienes varias del NAT que se basas en la última stock kitkat. La Electric V2, la Torpedo y otras. Al probarlas sabrás la que te gusta más.
En Lollipop. Pues lo mismo. Hay roms a montones, con las que puedes trastear. Depende de lo que más prime en las necesidades. Mas configurable, mejor fotografía, con smartwake, con radio, con modo ingeniero,...
Muchas gracias. En KK tirararé por la Electric. En Lollipop dudo, yo tengo la CM de Jiayu.de y estoy contento, pero su destinatario hace muchos videos y el sonido enlatado se que lo va a matar jeje
Muchas gracias. En KK tirararé por la Electric. En Lollipop dudo, yo tengo la CM de Jiayu.de y estoy contento, pero su destinatario hace muchos videos y el sonido enlatado se que lo va a matar jeje
Venía a recomendar la CM de Verevka también. Si te gusta tanto la CM de Jiayu.de, puedes probar este parche (del mismo Verevka) que puede que solucione lo del audio enlatado en vídeos: fix_stereo.zip
Venía a recomendar la CM de Verevka también. Si te gusta tanto la CM de Jiayu.de, puedes probar este parche (del mismo Verevka) que puede que solucione lo del audio enlatado en vídeos: fix_stereo.zip
Hola, le pondré la Verevka, casi todo el mundo la valora mejor que la CM de Jiayu.de. Así también comparo de primera mano jeje. El parche lo voy a probar ahora mismo, muchas gracias!.
Hola, le pondré la Verevka, casi todo el mundo la valora mejor que la CM de Jiayu.de. Así también comparo de primera mano jeje. El parche lo voy a probar ahora mismo, muchas gracias!.
Ten en cuenta que tiene carga rápida. Si no le convence usar la carga rápida debes cambiar el boot. Seguramente, en ese caso, pondrías el boot alemán y entonces quizá la CM alemana gana enteros frente a la de Verecka.