CONSULTA ¿Que rom lollipop/kitkat instalar?

Usa la versión Flashtools de la Fender para pasar a Lollipop. Así empecé yo. Lo tienes en el hilo Todo sobre Flashtools.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
Muchas gracias por el consejo. Me he enganchado a este foro y sigo en todos tus aportes. Muy buen trabajo y todo explicado perfectamente. De nuevo, gracias
 
Tengo algunas dudas. ¿La Electric a secas es Kitkat y la Electric V2 Lollipop?

¿Dónde puedo encontrar la Electric V2? Ya vi el el post de la electric a secas pero con 42 páginas no encuentro nada...

¿Los que estáis en roms con Lollipop echáis algo de menos de Kitkat?
El gran cambio que vas a notar es la gestión de los 64 bits de LP frente a los 32 de KK. Yo desde que probé LP no he vuelto a KK como la gran mayoría. Para mi uso no echo nada en falta. Y deseando que salga una MM de uso diario, ya que la CM13 tiene muchos fallos.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Gracias.

Hace tiempo leí que había problemas con las roms Lollipop, sobretodo en cámara. Pero imagino que ya se soluciono.

Voy a probar cuatro roms más que tengo en mi lista de Kitkat y luego ya me pasaré a Lollipop (si consigo entender eso de Flashtools).
 
Tengo algunas dudas. ¿La Electric a secas es Kitkat y la Electric V2 Lollipop?

¿Dónde puedo encontrar la Electric V2? Ya vi el el post de la electric a secas pero con 42 páginas no encuentro nada...

¿Los que estáis en roms con Lollipop echáis algo de menos de Kitkat?

La Electric V2 es kitkat. Es una actualización de la Electric V1 y la principal novedad es que se hizo en dos versiones. La versión para recovery y la versión para flashstools. Eso permite, entre otras posibilidades, que si se está en lollipop y se desea volver a kitkat se puede hacer con la Electric V2 versión para flashtools. La Torpedo, que tambien es kitkat, tiene también una versión para flashtools.

La Electric V2 está en el mismo hilo que la Electric V1 en el mensaje 1 están ambas para descarga. La V1 es solo para recovery

CUSTOM ROM - Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

Saludos
 
@antonioantuan yo sigo con la 360ui, que aunque nieguen doble tapa no falla en el resto, pero...¿consideras mejor la cámara de la Bliss?, es que la cámara es primordial para mi también...

Gracias, fenómeno "de vacaciones de cocina"
La cámara de la bliss es excepcional en cuanto a realidad de color.....
Tambien la camara selfie......
Pero, no sabria decirte entre la 360ui, la flypey ésta cual es mejor....
Para los que buscamos calidad de foto sabemos que hay un abismo entre esas y el resto.....
Mejor que kitkat...
Pero son las que mas bugs tienen....
Bueno, la 360ui no tiene bug... Salvo el smartwake.....
Yo cuando la ví el primer día pensé... ¡Por fin la rom perfecta.....
Pero, no se porqué, no me gusta.....
La interfax o yo que se, manías de viejo tonto....
Ahora cuando me vaya de viaje, ya verás ... Iré de la bliss a la flype.....
 
Después de abandonar Kitkat mi opinión de roms que recomendaría instalar en Kitkat (así de paso no se me olvidan...).

Hubo cuatro ROMS que lleve mucho tiempo puesto que me sentí muy a gusto con ellas:

- BlueOcean es como la rom stock de la versión de 3Gb con NFC, pero sin malware y con una ligera mejora en la grabación de vídeo. El único inconveniente para mi es que al instalarla en el Jiayu S3 de 2GB me "falseaba la información" (aparecía que tenía 3 GB y no 2) y se colgaba el menú de configuración cuando le daba al apartado de NFC (que no se puede quitar), pero este problema se repite con muchisimas roms que han sido adaptadas al modelo de 3GB y no es un problema importante tampoco.
- La Stock Moded S3 de Xancin que fue la que más me gusto para el Jiayu S3 de 2GB que es el modelo que yo tengo (ojo, que esa no tiene NFC) y aunque no aporte mucho de distinto con la mayoría de roms tiene widget de la hora que más me gusta.
- Torpedo Rom de AntonioJuan. Sin problemas más allá de ser para la versión de 3GB.
- La Aldopa Bros Rom parecida a la Torpedo Rom pero con muchos detalles estéticos que recuerdan a Mario. También sin problemas más allá de ser para la versión de 3GB.

De TF Android no me gustaron para nada MIUI, Flyme y Lewa. La Pure AOSP y la Cooee me dieron muy buena impresión pero me fastidio que eliminaran las actualizaciones así que las elimine pronto.

De Xancin también prové la Volcano durante una semana pero no la recomiendo por los problemas de la cámara en comparación con la mayoría de ROMs. La DragonFly me gusto mucho el instalador Aroma y no vi problemas más allá del tema de la no lectura del exFAT o que la ROM este diseñada para la versión de 3GB. No obstante la tuve poco tiempo para saber si es mejor o no que la anterior

La HTC Jiayu S3 de rubenrpi000 me dio un mal sabor de boca porque parecía un port mal afinado de una

La Neutrino Rom la tuve poquísimo por culpa del tema de la tarjeta en exFAT (la cambie al ver que no era compatible) pero no vi problemas más allá de eso y parece que ese problema se repite con todas.

Con la ElectricRom tuve problemas para conectarme al Google Play y buscar aplicaciones, especialmente por culpa del teclado Xperia que lleva preinstalado y no se quería activar.
 
La cámara de la bliss es excepcional en cuanto a realidad de color.....
Tambien la camara selfie......
Pero, no sabria decirte entre la 360ui, la flypey ésta cual es mejor....
Para los que buscamos calidad de foto sabemos que hay un abismo entre esas y el resto.....
Mejor que kitkat...
Pero son las que mas bugs tienen....
Bueno, la 360ui no tiene bug... Salvo el smartwake.....
Yo cuando la ví el primer día pensé... ¡Por fin la rom perfecta.....
Pero, no se porqué, no me gusta.....
La interfax o yo que se, manías de viejo tonto....
Ahora cuando me vaya de viaje, ya verás ... Iré de la bliss a la flype.....

Yo ya tengo backup de la flype V3, con el objetivo de tener una buena cámara para hacer fotos en vacaciones. Estoy de acuerdo en que con esta rom las fotos ganan mucho. Para el día a día no es mi rom, pero es genial que con el Jiayu S3 tengamos la posibilidad de encontrar roms adaptables a una necesidad concreta.

Saludos
 
Una duda. ¿De todas estas roms cuales están basadas en CyanogenMod?
Te lo dice en el hilo de cada Rom. Evidentemente las Rom CM y luego las que son parientes. Hay varias. Por ejemplo la Pacman. Pero lo sabrás de forma sencilla, leyendo el mensaje 1 de cada Rom.

Las Roms lollipop 5.1 o 5.1.1 no son CM. Por ejemplo la RC5, la Gnomo, la Fender, la Flype. Por citar alguna de ellas.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
Can I get a link to this rom, I do not know the language well and I can not find it :(
¿Puedo obtener un enlace a esta rom, no sé bien la lengua y yo no lo encuentro :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba