CONSULTA que rom me recomendais

Yo he empezado a probar y la de laek, la V4, me daba mucho follon con la cobertura y las notificaciones a veces se quedaba como congeladas y tardan en llegar. La camara, aceptable, pero con tironeos a pesar de desactivar el modo ahorro de energia.
La pure AOSP de Jonzalvo + los parches de la cámara, o bien no los he instalado en condiciones o no se que ha podido pasar, pero la calidad de la cámara es como la de Laek, pero con el tironeo mas fluido, pero poco de tironeo. Esta no me dejaba activar el bluetooth.
Ahora tengo la coollife bosnia y , salvo por lo chinesco y la traduccion incompleta, me encanta la cámara que tiene.

¿Hay alguna rom, con un mínimo de m****a china instalada, que le funcionen todas las conectividades bien (las de laek, v3, v4 y v4 con parche v3, todas me dan el mismo lag al recibir notificaciones y la cámara va muuuy lenta) y que haga unas fotografias como las de coolife?

No se si deberia de haber habierto un hilo, pero como este va de recomendaciones de rom... :wink:
 
Y la bosnia no te da problemas de notificaciones? A mi, con las de whatsapp no había manera

Para mi, en KK, de lo mejorcito que he probado, la rusa. Cámara, le he puesto la última lenovo que he encontrado, pero al nivel de la cámara original, no sé si hay alguna rom

La Baidu, por ejemplo, tiene buena cámara, se puede "aligerar" bastante, pero hay que meterle mano por otros sitios

A mi la la idea del hilo me parece buena, en plan "tareaspendientesantesdequenosquedemosincocinerosporquesenoshaquedadoelmovilviejuno" o "la rom de mis sueños sería asín".

No, en serio, lo bueno, no sé si entre comillas, es que el flujo de roms que sacan cocineros chinos no para, no hay más que ver aluvión de emuis del último mes

Pero lo que sería la repera para la longevidad del teléfono, es que, del acuerdo entre Micromax y Cyanogenmod, salga una versión para el A310 y de ahí al nuestro
 

A mi la la idea del hilo me parece buena, en plan "tareaspendientesantesdequenosquedemosincocinerosporquesenoshaquedadoelmovilviejuno" o "la rom de mis sueños sería asín".


@77chedu, yo la conclusión que saco es que ojalá algún buen hombre de la cocina le aplique a una Rom original Coolpad de las últimas, le quite búgs y la optimice y luego... que cada cual instale en ella las aplicaciones que le vengan bien. Con eso se tendría una buena Rom y con la cámara original.
 
A mi la la idea del hilo me parece buena, en plan "tareaspendientesantesdequenosquedemosincocinerosporquesenoshaquedadoelmovilviejuno" o "la rom de mis sueños sería asín".

@77chedu, yo la conclusión que saco es que ojalá algún buen hombre de la cocina le aplique a una Rom original Coolpad de las últimas, le quite búgs y la optimice y luego... que cada cual instale en ella las aplicaciones que le vengan bien. Con eso se tendría una buena Rom y con la cámara original.
A mi me parece una idea estupenda. Yo usaría una rom original de coolpad (o de algún clon) limpia de aplicaciones chinas pero con cámara original y demás.

Saludos
 
Y la bosnia no te da problemas de notificaciones? A mi, con las de whatsapp no había manera

Para mi, en KK, de lo mejorcito que he probado, la rusa. Cámara, le he puesto la última lenovo que he encontrado, pero al nivel de la cámara original, no sé si hay alguna rom

La Baidu, por ejemplo, tiene buena cámara, se puede "aligerar" bastante, pero hay que meterle mano por otros sitios

A mi la la idea del hilo me parece buena, en plan "tareaspendientesantesdequenosquedemosincocinerosporquesenoshaquedadoelmovilviejuno" o "la rom de mis sueños sería asín".

No, en serio, lo bueno, no sé si entre comillas, es que el flujo de roms que sacan cocineros chinos no para, no hay más que ver aluvión de emuis del último mes

Pero lo que sería la repera para la longevidad del teléfono, es que, del acuerdo entre Micromax y Cyanogenmod, salga una versión para el A310 y de ahí al nuestro
Jaja que bueno . pues si la verdad creo que el unico que queda o las midifica algo es avecilla. Laek y jonzalvo ni se lea ve ya.
En google hay unos programas para windows para hacer compatibles cualquier rom a cualquier movil, pero solo leyendo ya me lio asi que no toco na.. Saludos
 
Jaja que bueno . pues si la verdad creo que el unico que queda o las midifica algo es avecilla. Laek y jonzalvo ni se lea ve ya.
En google hay unos programas para windows para hacer compatibles cualquier rom a cualquier movil, pero solo leyendo ya me lio asi que no toco na.. Saludos
Mi problema es que no tengo el F1 para trastear. Tengo el 7320 y cuando he tenido fugazmente un F1 alguna cosa hice. Y dentro de poco me paso al F2, ya esta pagado, solo queda que lo manden, jejeje
 
Y la bosnia no te da problemas de notificaciones? A mi, con las de whatsapp no había manera

Para mi, en KK, de lo mejorcito que he probado, la rusa. Cámara, le he puesto la última lenovo que he encontrado, pero al nivel de la cámara original, no sé si hay alguna rom

La Baidu, por ejemplo, tiene buena cámara, se puede "aligerar" bastante, pero hay que meterle mano por otros sitios

A mi la la idea del hilo me parece buena, en plan "tareaspendientesantesdequenosquedemosincocinerosporquesenoshaquedadoelmovilviejuno" o "la rom de mis sueños sería asín".

No, en serio, lo bueno, no sé si entre comillas, es que el flujo de roms que sacan cocineros chinos no para, no hay más que ver aluvión de emuis del último mes

Pero lo que sería la repera para la longevidad del teléfono, es que, del acuerdo entre Micromax y Cyanogenmod, salga una versión para el A310 y de ahí al nuestro

No se si será por que uso el ws plus, pero ningun problema de notificaciones, solo que al no ser AOSP no me siento "en casa" con el movil, será cuestion de aconstumbrarse.

Quiero probar la ultima del Nitro A310, la que se instala por YGDP, pero me estoy peleando ya que no me deja (wsera cosa de las particiones de la memoria interna o yo que sé, que al 98% se queda pillado y no instala).

Mi problema, como el de la mayoria es la falta de tiempo, si no, os aseguro que probaria a rom diaria, que en el FB del Nitro A310, están que no paran.

Gracias por los comentarios.
 
Es una lastima que con el gran terminal que es y todo el partido que se le podría sacar con mejoras constantes halla pocos cocineros... No descarto en algún momento aprender xD.
Mi experiencia, llevo un mes con la laek repack v4 con kernel v3 y la verdad empieza a fallar. Me he pasado hace 3 dias a la ultima de avecilla la rusa, y como dicen aqui creo que es la mas estable, me gusta bastante y con la super camara lenovo se hace el apaño, aunque si es cierto que como la original ni de lejos.
Animo a los valientes a cocinar lo aclamado :blush:
Saludos
 
Pero tanta diferencia de cámaras hay? En que lo notais? Cuando las pasáis al ordenador o ya en la misma pantalla del móvil? Pero ay un compañero que tiene modificada la stock creo no? Lo único que esta en ingles. No se podría traducir con algún programa? Thanks
 
Pero tanta diferencia de cámaras hay? En que lo notais? Cuando las pasáis al ordenador o ya en la misma pantalla del móvil? Pero ay un compañero que tiene modificada la stock creo no? Lo único que esta en ingles. No se podría traducir con algún programa? Thanks
Se traduce linea a linea, hay compañeros que tienen mas tablas y destreza, y lo hacen algo mas rapido. Para las MIUI, si hay un programa que la traduce.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba