CONSULTA Que ROM recomendáis?

Vaya dilema ahora, probar la de geekvida o la miui 5.2.27 de xancin.... Yo lo que busco es que vaya lo mas fluido y sin lag, ni petardeos posible. Que gestione bien la RAM....
Yo probaría la geekvida ,por cambiar.
 
Yo llevo la Geekvida desde el viernes y no voy a volver a MIUI en algun tiempo. Xancin ha hecho un buen trabajo con ella. Las MIUI están verdes todavía. Ahora que Xancin ha empezado a meter mano a las MIUI quizá pueda dejarlas finas y entonces volveré a MIUI. La geekvida va fina,fina,filipina.....:up:
 
buenas a todos, dentro de poco llega mi xiaomi . estado leyendo sus comentarios ahora cual de las dos rom recomiendan instalar la geekvida o mui, de acuerdo a sus experiencia de dia a dia....
 
Yo he llevado ambas. No he notado gran diferencia en cuanto a eficiencia. Lo que me iba mal me sigue yendo mal (juegos). Miui tiene cosas interesantes como la liberación de RAM, guardado automático de fotos, vídeos...en la memoria Sd. Que hable el pueblo.
 
Yo he llevado ambas. No he notado gran diferencia en cuanto a eficiencia. Lo que me iba mal me sigue yendo mal (juegos). Miui tiene cosas interesantes como la liberación de RAM, guardado automático de fotos, vídeos...en la memoria Sd. Que hable el pueblo.
muchas gracias por tu comentarios y la verdad compre este movil por la miui que tiene buenas criticas....espero que llege de una vez para dar mi opinion con un sustento real.
 
Las fotos y vídeos con la geekvida también puedes guardarlo. A mi me gusta mas tipo aosp que no tipo miui que se asemeja mas a iphone
 
Las fotos y vídeos con la geekvida también puedes guardarlo. A mi me gusta mas tipo aosp que no tipo miui que se asemeja mas a iphone
Como? No encuentro la manera de que se guarden automáticamente en la sd
Me he activado pictures2sd, en exposed, que según he leído permite guardarlas en la sd, ya que hace que se reconozca como memoria interna. Pero no doy en la diana, no se donde se configura.
 
Última edición:
Hola, llevo dos días con este móvil y la verdad es que estoy encantado. Me vino con la rom 6.2.4 y la primera noche ya estaba descargando la de geekvida para cambiarla pero ahora parece que me está entrando esto de miui y me gustaría darle un tiempo aunque al final seguramente la cambie. El caso es que esta rom tiene algunos bug y sobre todo uno de ellos me da un poco por saco, no puedo asignar ningún botón que me abra el desplegable de aplicaciones abiertas. ¿ Sabéis de alguna rom miui que funcione más o menos bien y que cumpla con esa función? Es que es algo que suelo usar constantemente, con el resto de bug creo que puedo convivir. Un saludo y gracias.
 
Hola, llevo dos días con este móvil y la verdad es que estoy encantado. Me vino con la rom 6.2.4 y la primera noche ya estaba descargando la de geekvida para cambiarla pero ahora parece que me está entrando esto de miui y me gustaría darle un tiempo aunque al final seguramente la cambie. El caso es que esta rom tiene algunos bug y sobre todo uno de ellos me da un poco por saco, no puedo asignar ningún botón que me abra el desplegable de aplicaciones abiertas. ¿ Sabéis de alguna rom miui que funcione más o menos bien y que cumpla con esa función? Es que es algo que suelo usar constantemente, con el resto de bug creo que puedo convivir. Un saludo y gracias.
Las de xiaomi.eu son las que mejor van, descarga la ultima y mete la limpia
 
hasta ahora sigue habiendo LAG....se demora mucho en abrir FB y google map....y ultimamente esta comiendo mucha ram...solo me dejan 50mb.... llevo la ultima. 5.15
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba