Que rom utilizais y como la habeis instaldo en vuestros Redmi note 3

kiro23

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
650
Móvil
Huawei Mate 20 Lite
Buenas tardes.

Actualmente tengo instalada la versión 7.2.3 MIUI by xiaomi.eu.
No estoy del todo muy conforme con ella ya que la cámara, haciendo fotos y sobre todo en panorámica es sencillamente desastrosa.

Por el resto no me puedo quejar.

La instale desbloqueando el Bootloader y poniendo el TWRP y haciendo todos los Wipes.

Me gustaría probara otras roms que estén en castellano pero "me da miedo" el no saber hacerlo o tener que utiliizar el pc para ello (no se por que no se instalan bien los drivers en él)

¿Que roms estáis utilizando? ¿Las habéis instalado mediante TWRP?¿Alguna es sencillamente "perfecta"?

Muchas gracias por las respuestas.
 
Hola @kiro23, yo tengo todavía la v2b, me va más o menos bien.

Estoy esperando a ver una eu que me convenza y claro tener tiempo de cacharrear con el teléfono.

Por cierto en que tienda te pillaste el móvil, es para saber que tienda te metió esa rom en tu móvil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La ROM se la puse yo, ya que traía la oficial (chino e inglés).

El terminal fue comprado en la conjunta del canal a Yeso.

Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Eso es algo que xiaomi siempre peca, el no sacar la rom de fabrica ya con el paquete multi-idioma. Y eso no tiene nada que ver con los mercados del resto del mundo. ¿O es que acaso no están trabajando en China gente de distinta nacionalidad?
Pues se podría añadir esos idiomas también.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola buenas kiro una pregunta. Si haces todos los wipes y luego instalas la rom donde pones la rom descargada paRa no borrarlo con los wipes??.soy un poco novato. gracias por tu ayuda
 
También me imagino que una vez hechos los wipes, si seleccionas en el twrp el montar-seleccionar almacenamiento, y eliges el usb, si tienes bien instalados los diversos te debería aparecer en el pc el móvil para que deja ases en la raíz del teléfono la ROM.

Por favor que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba