¿Que ROM va mejor en tu Letv X600?

¿Que ROM va mejor en tu Letv X600?

  • Rom Stock Stable S

    Votos: 8 19,5%
  • Rom Stock Experimental E

    Votos: 4 9,8%
  • Custom Rom MIUI V7_V.1 by MAXTeam

    Votos: 4 9,8%
  • Custom Rom Multilenguaje Basada en 5.0.006S by MAXTeam

    Votos: 10 24,4%
  • Custom Rom Multilenguaje Basada en 5.0.007S by bshuy2003

    Votos: 2 4,9%
  • Custom Rom SeconD_Stock_Stable MDSTEAM V2

    Votos: 2 4,9%
  • Custom Rom AOSP MaSSopa by MAXTeam_V1

    Votos: 11 26,8%

  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Os invito a dar vuestro voto, para saber con cual ROM andáis en vuestro X600.

También podemos dar nuestras impresiones, después, en un post de este hilo, de esta manera, ayudaremos a que las personas que se animen a comprar este magnífico terminal, sepan cual de las ROMs disponibles, están dando mejor rendimiento.

Un saludo,
 
Excelente, @maple....porque yo estoy perdiendo la razón ya de tanto cambiar de ROM....
el caso es que todas tienen algúna pequeña inconvenencia y entre eso y mi querencia natural a MIUI debida al uso indiscriminado de Xiaomi, pues como que no sé ni por dónde me da el aire...y menos mal que tengo todo lo que voy probando archivado con sus backups y demás, pero es igual....estoy sumido en la oscuridad!!!
estoy seguro que entre todos pondremos algo de luz al ROM-gate para el Letv!!!

es muy de agradecer todo el trabajo que haceis aquí, en Italia, hasta los chicos del Reino Unido han puesto su granito de arena....estamos revolucionando media europa con las adaptaciones!!!
eso si.....a veces sueño que sólo tengo una ROM y que se me actualiza en chino y aún así me despierto sonriendo!!!
cuanto más hay para elegir, peor!!! y si no hubiera me quejaría de que no hay y que para eso me compro un Samsung!!!

gracias por el trabajo y animo a todo el mundo a votar y a dar sus pros y sus contras

mientras tanto voy a ver si encuentro el teclado en la MIUI - 311015!!!
 
Yo ahora ando con miui pero la que mejor me ha ido es la
Custom Rom Multilenguaje Basada en 5.0.007S by bshuy2003
 
yo estoy a la espera del cacharro pero en cuanto me llegue os digo que me encanta trastear.
 
Yo con la oficial 5.5.007. Va estupendamente, pero devora la batería, más o menos se chupa un 1% cada tres o cuatro minutos. Y como me eche alguna partida... sólo me dura dos horas. Supongo que no es normal.
Aunque no soy muy amigo de trastear las ROMs, creo que voy a acabar probando la Massopa (creo que se llama así), que dicen que aguanta más la batería. Cuando la pruebe os cuento.
 
En mi caso yo lo siento mejor con la 5.0.003S sin actualizar, en la 5.0.007S no me convenció porque me bajó el rendimiento y la cámara no lo veía bien.
 
He mirado las rom que habéis puesto y no he visto una que me la aconsejo una persona del foro, la estoy usando desde que me compre el móvil y sacaron la 5S. Es de BY BB72 que son italianos y es multilenguaje.

Ahora llevo la 5.5.007S, me va de lujo y la batería ni digamos, es de lo mejor que he probado y no me ha fallado nada.
Desde las 8:30 de la mañana 100% a las 14:00 utilizando whatsapp, llamadas, wifi (conexión siempre casa, oficina varias puntos wifi, bluetooth, etc. me va por el 95%. Solo he probado las de BY BB72 y todas me han ido fenomenal. No se si las rom que poneis están también como esta.
 
He mirado las rom que habéis puesto y no he visto una que me la aconsejo una persona del foro, la estoy usando desde que me compre el móvil y sacaron la 5S. Es de BY BB72 que son italianos y es multilenguaje.

Ahora llevo la 5.5.007S, me va de lujo y la batería ni digamos, es de lo mejor que he probado y no me ha fallado nada.
Desde las 8:30 de la mañana 100% a las 14:00 utilizando whatsapp, llamadas, wifi (conexión siempre casa, oficina varias puntos wifi, bluetooth, etc. me va por el 95%. Solo he probado las de BY BB72 y todas me han ido fenomenal. No se si las rom que poneis están también como esta.
Esa rom acaba de ponerla un compañero en el subforo

Enviado desde mi X600
 
Yo con la oficial 5.5.007. Va estupendamente, pero devora la batería, más o menos se chupa un 1% cada tres o cuatro minutos. Y como me eche alguna partida... sólo me dura dos horas. Supongo que no es normal.
Aunque no soy muy amigo de trastear las ROMs, creo que voy a acabar probando la Massopa (creo que se llama así), que dicen que aguanta más la batería. Cuando la pruebe os cuento.
Bueno, me respondo a mí mismo. He rooteado el móvil y ahora la batería aguanta un montón, creo que más de un día jejeje. ¿Y sabéis qué es lo que me está pasando con el móvil? Pues que me suelo dejar el cable en el trabajo, y luego en casa no lo puedo cargar. Ya he pedido cables de repuesto a amazon, pero hasta que me los envíen, estoy sin movil... jolín con el dichoso USB type-C, en la mayoría de las tiendas de informática o telefonía ni han oido hablar de él. En cuanto pueda calibrar la batera hago pruebas y os cuento... ejem. En vez de mingus123 me debería llamar despistadus123 o parezcobobus123, o Hipoxutis.
 
Bueno, me respondo a mí mismo. He rooteado el móvil y ahora la batería aguanta un montón, creo que más de un día jejeje. ¿Y sabéis qué es lo que me está pasando con el móvil? Pues que me suelo dejar el cable en el trabajo, y luego en casa no lo puedo cargar. Ya he pedido cables de repuesto a amazon, pero hasta que me los envíen, estoy sin movil... jolín con el dichoso USB type-C, en la mayoría de las tiendas de informática o telefonía ni han oido hablar de él. En cuanto pueda calibrar la batera hago pruebas y os cuento... ejem. En vez de mingus123 me debería llamar despistadus123 o parezcobobus123, o Hipoxutis.
Que cables has comprado y que precio tenían?? Se si puedes saber xq yo seguro que también pierdo el mio

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba