¿Que ROM va mejor en tu Letv X600?

¿Que ROM va mejor en tu Letv X600?

  • Rom Stock Stable S

    Votos: 8 19,5%
  • Rom Stock Experimental E

    Votos: 4 9,8%
  • Custom Rom MIUI V7_V.1 by MAXTeam

    Votos: 4 9,8%
  • Custom Rom Multilenguaje Basada en 5.0.006S by MAXTeam

    Votos: 10 24,4%
  • Custom Rom Multilenguaje Basada en 5.0.007S by bshuy2003

    Votos: 2 4,9%
  • Custom Rom SeconD_Stock_Stable MDSTEAM V2

    Votos: 2 4,9%
  • Custom Rom AOSP MaSSopa by MAXTeam_V1

    Votos: 11 26,8%

  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Lo curioso es que me ha bajado la nota de Antutu después de bloquear las aplicaciones chinas

uploads.tapatalk_cdn.com_20160314_64ee2803154ea402363280998c6bf85a.jpg


Al final no es gran cosa.. Pero curioso que alguna de esas aplicaciones influya o mejore el rendimiento de Antutu (aunque ya había leído a gente que le había ocurrido algo similar)

Un saludo

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Lo curioso es que me ha bajado la nota de Antutu después de bloquear las aplicaciones chinas

Al final no es gran cosa.. Pero curioso que alguna de esas aplicaciones influya o mejore el rendimiento de Antutu (aunque ya había leído a gente que le había ocurrido algo similar)

Un saludo

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk

No le des mucha importancia. Igual lo repites, cargado al 100% y recién reiniciado y recuperas puntos.

A mi el máximo que me dio es 57 y pico mil con casi todas las apps chinas eliminadas, y seguro que si repito el test no me sale lo mismo
 
No le des mucha importancia. Igual lo repites, cargado al 100% y recién reiniciado y recuperas puntos.

A mi el máximo que me dio es 57 y pico mil con casi todas las apps chinas eliminadas, y seguro que si repito el test no me sale lo mismo
No hay que hacerle mucho caso al Antutu.
Lo que hay que observar es la experiencia de usuario, la duración de la batería, respuesta del teléfono, etc..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba