que roms son mejores en rendimiento y bateria?

unajo

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
240
hola a todos compis

Acabo de comprar un letv one x600 de pandawill con la rom 2s estable multilenguaje, pero no tengo ni idea si es @Xancin o Rayblobe de @maximo76 ni que recovery lleva ni nada.

Que roms funcionan mejor en bateria y rendimiento de estos dos compis?

Por mas que e mirado no e encontrado aqui ningun tutorial de como se instalan estas roms, vamos novato 100% jaja

Me podria alguien enseñarme a la luz de este camino?
 
Buenas, busca que hace unos días alguien en un hilo de ROM hizo esta pregunta y vi que lo orientaron para instalar ROMs.

Yo sólo he probado la de Xancin y con unos ajustes (e instalando Battery Doctor) ya saco casi 3 horas de pantalla, que aunque parezca poco yo he pasado por ciclos de carga desastrosos de apenas una hora de pantalla. En cuanto a rendimiento yo es que no juego, no me obsesiono con Antutu...
 
@unajo, la rom que viene instalada es la oficial estable, si quieres instalar alguna de xancin ó máximo76 tienes que leerte los primeros post, ahí viene todo muy claro de como instalar (en el ordenador), los drivers y todo el proceso para instalar el recovery y la rom que prefieras.
Ahora mismo llevo instalada la RayGlobe de máximo y me va muy bien. También he tenido la v2 de xancin, que tambien funcionaba bien. Es un poco el gusto de cada uno.
Un saludo.
 
Para instalar la rom, lo primero que tienes que hacer es instalarlos drivers:https://www.movilesdualsim.com/tema/instalacion-drivers-pdanet.105452/
Luego el twrp recovery en español: https://www.movilesdualsim.com/tema/instalador-automatizado-twrp-espanol-para-letv-1.102725/
Luego copiar la rom en la memoria del teléfono (raíz del teléfono, NO en carpetas), despues reiniciar en twrp recovery, hacer los wipes (EXCEPTO MEMORIA INTERNA) e instalarla. Mirate videos en Youtube de instalar ROM con TWRP...es comun a estas ROMs.
 
Por el momento estoy con la Rom v2 de xancin y un FIX de SMS control center de máximo76 nada mas....

Brillo automático,wifi,datos siempre activos y doble sim activadas...
images.tapatalk_cdn.com_15_07_29_d8bec42a322bfb8586c0df86976bb840.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_07_29_dc7d19c086fdc9c845dc3d3ccd1b4de2.jpg


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
@unajo, la rom que viene instalada es la oficial estable, si quieres instalar alguna de xancin ó máximo76 tienes que leerte los primeros post, ahí viene todo muy claro de como instalar (en el ordenador), los drivers y todo el proceso para instalar el recovery y la rom que prefieras.
Ahora mismo llevo instalada la RayGlobe de máximo y me va muy bien. También he tenido la v2 de xancin, que tambien funcionaba bien. Es un poco el gusto de cada uno.
Un saludo.

yo me creia que las rom originales que te venian con el movil, solo habia opcion de idiomas chino e ingles...
 
solo puedo descargar los drivers pdanet y el twrp, pero no me salen en esos hilos como se hacen la instalacion de estos. Al instalar los drivers pdanet en mi pc me sale que tambien hay que instalarlos en mi movil, lo instalo tambien?
 
Última edición:
@unajo, haz como te indica unos post más arriba shealock e intenta instalar el Twrp automatizado, si tienes los drivers bien instalados en el pc te reconocerá el teléfono e iniciará la instalación de este de forma automática.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba