Que tal estan saliendo los dg550?

A mi si me gusta la cámara. Tanto con mucha luz como con poca. Por la noche para sacar fotos a un grupito de personas salen con calidad aceptable y bastante nítidas (aunque salen mejor con luz natural, como es lógico). Si se pretende sacar un paisaje por la noche lógicamente tiene carencias puesto que las zonas no iluminadas pierden nitidez. Por otro lado, activando el modo noche se puede ganar un poco de nitidez en zonas oscuras perdiendo calidad de las zonas iluminadas.
Mi juicio con la cámara es en comparación con los móviles que he tenido (HTC Desire y Star N9100), pero por lo que me han dicho 2 personas con las que fui de vacaciones que tienen el Samsung S4, la cámara de este terminal tiene mayor calidad que los suyos.
 
A mi personalmente me da la sensación que con poca luz simplemente no sirve como cámara, el flash, es un flash de relleno y no muy potente, pero que esperas, es un teléfono no una cámara profesional.
Sé que por ese precio no se puede pedir mucho, pero simplemente quería comprobar si los 13Mpx son relleno o es buena de verdad.
 
Hola.

Me podeis decir alguno de los que ya lo teneis si tiene brujula, antes tenia otro movil chino y por ejemplo con el GPS Status, me decia que no la tenia y por supuesto no se movia la brujula.
 
Comentar que me cambiaron en pccomponentes el telefono por otro nuevo, en menos de 2 meses, esta vez incluso tenía la funda oficial, se me ha vuelto a despegar la pantalla. Creo que debe ser algo de fábrica, porque 2 de 2 en diferentes pedidos (este último venía ya con la 4.4 actualizada) no puede ser mala suerte. He encontrado problema al enfocar de cerca con la cámara, es imposible hacer una foto a una pantalla por ejemplo.
 
Comentar que me cambiaron en pccomponentes el telefono por otro nuevo, en menos de 2 meses, esta vez incluso tenía la funda oficial, se me ha vuelto a despegar la pantalla. Creo que debe ser algo de fábrica, porque 2 de 2 en diferentes pedidos (este último venía ya con la 4.4 actualizada) no puede ser mala suerte. He encontrado problema al enfocar de cerca con la cámara, es imposible hacer una foto a una pantalla por ejemplo.

¿Por donde se despega la pantalla?
Yo vi en otro foro que la pantalla por abajo a la derecha esta sobresaliendo del plastico, el mio tambien sobresale un pelin.
En cuanto a las fotos el mio las hace de lujo con la lente pegada al sitio.
 
Algunas fotos:

141211022504392593.jpg


141211022536392594.jpg


141211022558392595.jpg


141211022615392596.jpg
 
Pues será cuestión de volver a enviarlo al soporte técnico, pero me da una pereza ... volver a quedarme sin móvil otro mes, como que no. Los impresentables de SEUR tardaron un cojón en venir a buscarlo.

Se despega por la parte de abajo sobretodo, pero hubo una vez que directamente me quedé con la pantalla en la mano, se sujetaba por arriba por dos partes que supongo que es donde va la alimentación de la pantalla y los datos/cámara.

El software es cojonudo y me encanta, volver a quitarlo todo para llevarlo, buff que rollo. Igual tiene algún problema mi cámara también.

Por cierto, bonita propaganda te sale XD
 
Hola @pinger , quizás tu cámara tenga la lente un poco suelta. Le pasa a muchos móviles y es fácil de solucionar. Te paso el enlace a un hilo de un Jiayu con un problema similar al tuyo y que solucionaros simplemente apretando/girando la lente en su sitio. Por si quieres probar...
https://www.movilesdualsim.com/posts/726590/
Saludos

De momento tengo garantía de tienda, así que arreglarlo creo que no. Seguramente acabaré enviándolo, igual para después de navidades.
 
Pues será cuestión de volver a enviarlo al soporte técnico, pero me da una pereza ... volver a quedarme sin móvil otro mes, como que no. Los impresentables de SEUR tardaron un cojón en venir a buscarlo.

Se despega por la parte de abajo sobretodo, pero hubo una vez que directamente me quedé con la pantalla en la mano, se sujetaba por arriba por dos partes que supongo que es donde va la alimentación de la pantalla y los datos/cámara.

El software es cojonudo y me encanta, volver a quitarlo todo para llevarlo, buff que rollo. Igual tiene algún problema mi cámara también.

Por cierto, bonita propaganda te sale XD

Sí, sí. Estoy de acuerdo, preciosa la propaganda :tonguewink::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba