Que tal estan saliendo los dg550?

La terminación del móvil deja mucho que desear, el mio ya cruje por todos lados, da miedo cogerlo, jajajaja.
La tapa por la parte de arriba cada vez tiene mas holgura y crujidos.
Voy a intentar devolverlo, ya me da cosa hasta tocarlo, parece que se va a desmontar.
 
Al final hoy lo he devuelto, ya empezó la pantalla a despegarse por el lado de arriba donde esta la camara, me lo cambian por otro.

Un saludo
 
A mi en el recambio ya se me ha vuelto a despegar la pantalla de nuevo. No quiero cambiarlo porq el teléfono funciona bien y paso de quedarme otro mes sin teléfono... muy mal pero bueno. Estoy por ponerle un par de gotas de superglue y arreando...

Yo lo compré en pccomponentes y sin problemas con la garantia.
 
Pues ya nos contaras tu experiencia con la devolución porque a día de hoy devolver móviles a china esta chungo, chungo...
Un saludo

Hola.

No ha sido a China, esta vez compre en Amazon, lo compre en Noviembre de 2014 y me daban para cambiarlo hasta el 28 de febrero 2015, me devuelven el dinero integro y me han mandado a casa a correos para recoger el paquete, todo facilisimo y a cargo de ellos.
A su vez volvi a comprar otro, sera que soy masoca, jajajaja, se supone que me llegaba mañana, pero hoy ya a estado aqui segur para entregarmelo, espero que esta tarde se vuelvan a pasar.
 
A mi en el recambio ya se me ha vuelto a despegar la pantalla de nuevo. No quiero cambiarlo porq el teléfono funciona bien y paso de quedarme otro mes sin teléfono... muy mal pero bueno. Estoy por ponerle un par de gotas de superglue y arreando...

Yo lo compré en pccomponentes y sin problemas con la garantia.


Uffff, tu ya vas por el tercero no?????

A mi solo se me ha despegado por la parte de la cámara delantera, creo que se empieza a despegarse por ahí, por que es donde esta la apertura para meter la uña y sacar la tapa y es donde mas se fuerza, despues se despegara entera me imagino.
Pero me daba rabia que cada vez que lo cogía crujía y por eso lo he devuelto.

A ver el que he comprado ahora si me sale mejor, en el anterior fallaba la cobertura y el gps también había sitios donde otros cogían y este no.

Un saludo.
 
A mi en el recambio ya se me ha vuelto a despegar la pantalla de nuevo. No quiero cambiarlo porq el teléfono funciona bien y paso de quedarme otro mes sin teléfono... muy mal pero bueno. Estoy por ponerle un par de gotas de superglue y arreando...

Yo lo compré en pccomponentes y sin problemas con la garantia.
Hola @pinger un consejo, ni se te ocurra usar pegamentos tipo "superglue" o "Loctite" por que generan unos gases que estropearan la pantalla sin remedio. Lo suyo es usar un celo de doble cara que sea de calidad.
Espero que lo puedas solucionar.
Un saludo
 
Ya me ha llegado el nuevo, la tapa cruje tambien y la cobertura la misma, esta vez me a costado rootearlo, despues de intentar con varios programas el unico que funciono fue Vroot.
[DOUBLEPOST=1421409818][/DOUBLEPOST]Ya esta despegada la pantalla, esta vez se ha despegado por arriba a la derecha, no se si devolverlo y comprar otra marca, esto no es muy normal que ocurra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba