¿Qué tal la BATERÍA NO EXTRAIBLE DE 2200mah?

Lo que es increíble es tirar por tierra toda la imagen de marca por una cagada así....
 
buenooo... ademas de bateria corta, gestion pesima... tengo instalado el cpu spy desde hace 40 minutos, despues de instalarlo apague la pantalla y lo deje encima de la mesa... resultado: ha estado funcionando estos 40 minutos a 1GHz el 99% del tiempo, y no ha entrado en sleepmode, con lo que, logicamente, se reduce (aun mas) la autonomia...
 
al menos es muy bonito jajajajajaj
Bueno @Minidennis1 acabo de actualizar de la versión r11 a r17 (sin ota, por flashtools) y sorpresa... Ya entra en deepsleep :blush:

Screenshot_2015-11-13-13-00-26.png

Al menos son 4 horas, ya es algo pasable...
 
Jajajajajaj si la verdad! No querreis una funda oficial para el doogee verdad??? Jajajajjaaj ya que parece que os lo vais a quedar....
Yo para variar de marca, despues de la mierda iphone 4s me he pillado un htc one m7 en las rebajas de aliexpress.... A ver que recibo.
Estoy de turista pillando moviles con 1 sim

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Jajajajajaj si la verdad! No querreis una funda oficial para el doogee verdad??? Jajajajjaaj ya que parece que os lo vais a quedar....
Yo para variar de marca, despues de la mierda iphone 4s me he pillado un htc one m7 en las rebajas de aliexpress.... A ver que recibo.
Estoy de turista pillando moviles con 1 sim

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk

que funda es? esque si cambio de movil este lo hereda mi madre, asi que...
por cierto, si en aliexpress te mandan una falsificacion (y puedes demostrarlo) abre disputa como que quieres el movil y el dinero, aportando lo que demuestre que es falso y casi seguro fallen a tu favor, te devuelvan el dinero y te quedes con el telefono, estan muy en contra de los que venden falso como original...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba