¿Qué tal la BATERÍA NO EXTRAIBLE DE 2200mah?

Lo imaginaba... Y creeme, a pocos nos da mas grima estas "reviews" (o mejor, pyblireportajes) que al staff de este foro...


Mmmm... Instalarse busybox?
Lo imaginaba... Y creeme, a pocos nos da mas grima estas "reviews" (o mejor, pyblireportajes) que al staff de este foro...


Mmmm... Instalarse busybox?
No , pero me pongo a ello...a ver si hay mas suerte...
 
Bueno, pues seguimos con el culebron, sigo dando la tabarra a @carlospaton , al final terminara de mi hasta el ultimo pelo...:blush:.

Carlos sigue investigando alguna bateria compatible con nuestro terminal que nos permita mas autonomia, o mejor dicho, que nos permita hacer uso de todas las supuestas bondades de este terminal, pues a dia de hoy lo tengo tan capado para que me llegue a 6h que no me atrevo a encenderlo ni para consultar la hora...

Me consta que el compañero esta perdiendo muchas horas de su valioso tiempo para resolvernos la papeleta y desde aqui quiero agradecerselo publicamente.
 
Ya me llego el f3, la batería me dura el día justo sin darle caña. Lo pedí bamboo y la verdad es que estéticamente me gusta, se nota robusto. Las cámaras me parecen correctas, mejor de lo que esperaba. La cobertura WiFi si veo que podría ser mejor. En definitiva para el precio me parece una buena compra.

Enviado desde mi F3_Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba