¿Qué tal la BATERÍA NO EXTRAIBLE DE 2200mah?

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Jolin,

cuando uno cree haber encontrado su movil (elephone p6000) se da cuenta que la pantalla es una caquita. Y no me arriesgo, ya he visto este de segunda mano con pantallas fallando solas

cuando uno SALTA de comparativa en comparativa (todas en kimovil, que gusto de web) se da cuenta de que ESTE (doogee f3 pro) es espectacular hasta en la pantalla PERO ........ nota 4.7 en bateria 2200mah NO extraible.

Es normal: LOW COST significa "vamos a abaratar en ALGO y tú tendrás que decidir si puedes vivir con ello, pero vamos a abaratar MUCHO)

Entonces mis preguntas:

¿qué os dura la batería con uso INTENSO?

¿la pantalla gorilla corner AGUANTA?

El rendimiento llega a 30000 con antutu con una buena rom? pese a tener 1.5ghz de procesador pero bueno, 3gb azos de ram.



Gracias.
 
Última edición por un moderador:
como ya he comentado antes en otro hilo, he sido el feliz propietario de un nubia z7 mini con 2300mha pantalla full hd, quadcore snapdragon 801....... y la bateria me duraba guay 2 dias con el uso que le doy, la misma duracion que con mi jiayu g5s 2000mha, tambien tuve el a806 y me duraba lo mismo. mi mujer tiene el umi hammer y le aguanta el dia justito..... espero que este haga lo mismo que mis anteriores moviles y haga un par de dias tranquilamente.
 
Pues de acuerdo con @Minidennis1
A priori parece escasa, pero esa misma batería en un pixeles (por poner uno de la misma marca) a una primaria le duraba los 2 días, vale que es mas pequeña la pantalla y era solo hd, pero creo que el 6582 era mas tragon que este 6753, así que veremos Que tal optimizado esta y cuanto aguanta... esta claro que si te tiras eldia jugando va a durar nada y menos, pero espero que en uso normal, cumpla
 
como ya he comentado antes en otro hilo, he sido el feliz propietario de un nubia z7 mini con 2300mha pantalla full hd, quadcore snapdragon 801....... y la bateria me duraba guay 2 dias con el uso que le doy, la misma duracion que con mi jiayu g5s 2000mha, tambien tuve el a806 y me duraba lo mismo. mi mujer tiene el umi hammer y le aguanta el dia justito..... espero que este haga lo mismo que mis anteriores moviles y haga un par de dias tranquilamente.
pues va a ser que no... en mis primeras pruebas a penas pasa de las 2 horas de pantalla
 
pues va a ser que no... en mis primeras pruebas a penas pasa de las 2 horas de pantalla
No tiene nada que envidiarle al iphone de ##### que he comprado jajajajaja. Medio dia y 50% casi sin tocarlo jajajajajjajaja. A ver si algun iphonero me lo compra porque no valen naaaaaaa.
Te noto decepcionado @Vicent76... Me da pena que no sea tan bueno como parecia...

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Última edición:
No tiene nada que envidiarle al ipgone de##### que he comprado jajajajaja. Medio dia y 50% casi sin tocarlo jajajajajjajaja. A ver si algun iphonero me lo compra porque no valen naaaaaaa.
Te noto decepcionado @Vicent76... Me da pena que no sea tan bueno como parecia...

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk

si, pero no por el telefono en si, sino por el fabricante...

la CPU y la RAM son un cañón, la pantalla se ve genial, la camara debe ser de las mejores en esta gama, el flash por encima de muchos moviles de marca, la trasera de bambú es una gozada.... peeero imagino que para no subirse a la parra con el precio, se afea en detalles como la ausencia de led, botones sin iluminar, y una bateria que directamente, dan ganas de llorar... imagino que empezaron a diseñar como premium y para no pasarse de presupuesto, luego se liaron a recortar cosas
 
Jolin,

cuando uno cree haber encontrado su movil (elephone p6000) se da cuenta que la pantalla es una caquita. Y no me arriesgo, ya he visto este de segunda mano con pantallas fallando solas

cuando uno SALTA de comparativa en comparativa (todas en kimovil, que gusto de web) se da cuenta de que ESTE (doogee f3 pro) es espectacular hasta en la pantalla PERO ........ nota 4.7 en bateria 2200mah NO extraible.

Es normal: LOW COST significa "vamos a abaratar en ALGO y tú tendrás que decidir si puedes vivir con ello, pero vamos a abaratar MUCHO)

Entonces mis preguntas:

¿qué os dura la batería con uso INTENSO?

¿la pantalla gorilla corner AGUANTA?

El rendimiento llega a 30000 con antutu con una buena rom? pese a tener 1.5ghz de procesador pero bueno, 3gb azos de ram.



Gracias.

pego la comparativa y si es SPAM me lo decis y borro.

Comparativa entre Doogee F3 Pro, Elephone p6000 pro, Lenovo Golden Warrior A8 A806, Zopo Speed 7

esta web de kimovil deberia ser punto de referencia OBJETIVO de este foro, pienso, y lo dejo como sugerencia. No soy parte del staff de la web.
Según he leído por ahí, encima es que el dato de la batería es falso y realmente es de 1800.....
No he visto un solo comentario positivo sobre la duración de la batería en este móvil, si sobre lo demás...
Por ese precio yo desde luego me plantearía otras opciones.
Yo tengo in redmi note 2 prime de la conjunta, más o menos el mismo precio, va como un tiro y las actualizaciones garantizadas y sencillas.... Si no te importa subir algo el tamaño de pantalla claro..
Saludos.
 
Según he leído por ahí, encima es que el dato de la batería es falso y realmente es de 1800.....
No he visto un solo comentario positivo sobre la duración de la batería en este móvil, si sobre lo demás...
Por ese precio yo desde luego me plantearía otras opciones.
Yo tengo in redmi note 2 prime de la conjunta, más o menos el mismo precio, va como un tiro y las actualizaciones garantizadas y sencillas.... Si no te importa subir algo el tamaño de pantalla claro..
Saludos.
mira, no se si son 1800 o 2200 (no lo he podido comprobar) pero si se los datos de uso... 2h de pantalla, eso es simplemente inaceptable en un telefono que pretende ir de premium...
 
  • Me Gusta
Reactions: eds
mira, no se si son 1800 o 2200 (no lo he podido comprobar) pero si se los datos de uso... 2h de pantalla, eso es simplemente inaceptable en un telefono que pretende ir de premium...
A eso iba.... Opino exactamente lo mismo que tú...
Saludos.
 
jolines, por 160€ con eso mejorado lo vale..............
Como muestra de cámara

i63.tinypic.com_14wd3pi.jpg


Esta foto esta hecha en una habitación, con zoom digital, el reloj a unos 4 metros y con la luz de una bombilla de 25w... Lo dicho, pena de batería...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba