PROBLEMA Que tal os va el dictado cuando hay ruido?

ElAvispao

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
169
Hola a todos,

Ayer me llegó el XRN3 pro. Todo fenomenal con el, pero tengo un HTC M8 y estando en un bar viendo el futbol el telefono no me entendía, con el otro he llegado a dictarle en un concierto y que lo haga bien, con este me ha costado mas.

No se si puede ser que falle el micro de cancelación o que simplemente sea mas "duro de mollera" que el m8...


Sabeis como puedo comprobar el correcto funcionamiento del microfono de cancelación??
Me podeis comentar vuestras experiencias de dictado en sitios con ruido, no en conciertos, solo en sitios donde la cancelación de ruido debería hacer su trabajo.

Un saludeteee
 
hola.
yo tenía en el xperia el dictado y funcionaba bien.
aquí no lo he vuelto a intentar: dónde está?
 
Pues en el mismo sitio que en todos los telefonos android, en una tecla del teclado... dependiendo del que uses está en un sito u otro y hay que activarlo o no.
En el swift está a la izq de la barra espaciadora.
 
Pues en el mismo sitio que en todos los telefonos android, en una tecla del teclado... dependiendo del que uses está en un sito u otro y hay que activarlo o no.
En el swift está a la izq de la barra espaciadora.
dejé de usar el swift y volví al google y no aparece el micrófono de dictado.
recuerdo q lo estuve buscando y no lo encontré....
dónde se activa?
 
¿Y cúal era la ruta correcta?. Así el compañero que venga detrás con la misma duda ya la tendrá resuelta directamente. :blush:
 
Pues a mi mi HTC m8 me reconoce la voz bastante mejor que el XRN3 PRO... sobre todo en entornos con ruido

Igual es cosa mia... seguiré probando, en cuanto al botón para dictar, yo tampoco lo encontraba en google, lo activaba en opciones pero me salía el icono arriba a la derecha del teclado y cuando pulsaba no empezaba a "escuchar". Por eso me pasé al swift.
 
Por si os sirve a alguien, donde si he notado yo diferencia es al descargarte el pack de idioma "español" que son unos 25 mg para que pueda funcionar sin conexión, parece que tarda menos en buscar, y se agiliza bastante sin dar casi fallos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba