¿Que tal salen las fotos en vuestra cámara?. :)

esta como aplicacion de sistema creo, en lo de toda la vida, ajuste, aplicaciones, desinstalar, no aparece
Pues ya sabes...root explorer por ejemplo o ES explore, permisos root, debería estar y esto te lo digo de cabeza, ya que no tengo el móvil todavía....en systema, app, pero no te puedo decir la ruta exacta...eso sí, recuerda que si esa rom lleva esa aplicación para la cámara, asegúrate antes de instalarle otra y ver que te funciona....
Un saludo
 
llevo la rom original, la he instalado para probar pero el resultado es el mismo que con la fv5, salen como pastelosas, no se, no salen nitidas
 
Si estás con rom stock, sigue las indicaciones de @Viewsonic para desinstalar... la gente las fotos que están aportando en este hilo, son bastante buenas diría yo, tendrías que ver quien las hace con rom stock y quien con rom customizada, aunque me inclino posiblemente sea configuración de la aplicación de la cámara...
Un saludo.
 
Puede o debes subirlas a un servidor si es tuyo, mejor, así prevalecen y no las borran..me refiero que estés registrado, una vez la tengas subida al server, te dará un enlace, lo insertas aquí, en respuestas, en la parte de arriba de donde escribes, tienes una opción que es para poner emoticonos..al lado hay un icono como de un cuadro, pinchas ahí y metes el enlace que te dio el server, respondes como cualquier respuesta y ya las tienes subidas...si quieres que te queden centradas en el post, al lado de donde está el icono como un eslabón con una x es para alinear...
Un saludo.
Gracias Lince ibérico por tu ayuda.
Saludos
 
Pues depende, pero en general pensaba bastante bien aunque veo que mucho peor que las vuestras...

Yo ya he hecho pruebas en ambientes muy distintos., casi siempre uso la cámara preinstalada en modo automático. 13 megapíxeles, flash automático y eso. He probado un par de veces el HDR pero no sali convencido. A veces uso otras cámaras que he probado pero en general noto poca diferencia. Tengo que instalar eso de SonyBravia y aprender un poco más aún.

Para apotar algo nuevo. Me parecío interesante ver que bien captaba los textos de cualquier cartel y entonces fui un paso más allá. Instalé CamScanner, hicé un par de fotos y el resultado es genial, como fotocopiando. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.intsig.camscanner

sia1.subirimagenes.net_img_2015_04_13_150413025242324505.jpg
 
En un bar, con flash, todo automático. Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Sí, al disparar suena un click.... El típico sonido de las camaras de fotos

ok, seria interesante desactivarlo... sabes como hacerlo? en el menú de la cámara te deja poner sin sonidos?

sino, puede alguien probar el procedimiento para otros MTK:

con root explorer yendo a la siguiente ubicación /system/media/audio/ui y ahí te deberían salir archivos de audio.

camera_click.ogg lo renombras a camera_click.og y camera_focus.ogg le haces lo mismo y ya no se escuchará.
para el sonido de encendido y apagado, lo mismo con los archivos /system/media/bootaudio.mp3 y shutdown.mp3

Para renombrar un archivo, mantén pulsado de forma prolongada el dedo encima de él y te saldrá un menú.
Para volver a tener los sonidos, tan solo tienes que volver a renombrarlos con el nombre original.



?

gracias, saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba