Que tan importante es rootear?

Juanfa19

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
194
Les hago esta pregunta ya que desde que me compre el Lenono K3 Note hace 1 mes y algo, lo tengo como me vino de fabrica, más que nada porque no tengo conocimientos para rootear un telefono, y no quiero meter mano y terminar rompiendolo, ni nadie de confianza para que lo haga sin riesgo a que le pase lo mismo :tonguewink:

A ver si no me equivoco, tiene la version Vibeui_v22.88_11535

Estoy esperando (como todos) que actualizen a 6.0, pero no se para eso hace falta rootearlo, o solo hay que esperar una versión oficial?
En fin... no creo que lo vaya a rootear alguna vez, la verdad funciona bastante bien (va en gustos capaz de personalizacion y eso) pero prefiero un telefono que ande, y no meter mano y quedarme sin nada jaja.
Bueno eso, saludos!
 
Pues que decirte. Si te va bien mejor no tocar
 
Ok, si para ti es soportable la publicidad a destajo y la App espía de lenovo "userexperience" déjalo como esta. Si te decides a ir más allá, acá estamos varios para ayudarte. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Pues siento ser la nota discordante pero yo creo que si que se debería hacer root. Como bien se explica por aquí

TUTORIAL - ¿Que es el root?

El root nació entre otras cosas para poder instalar recovery modificado que permite hacer backups de tu rom ya que los que vienen de serie, no lo permiten. Ahora el móvil te va bien pero.. si el día de mañana falla algo entonces si que vas a tener un problema de verdad. Si lo tienes hecho, recuperas y listo. Es como tener una copia de seguridad en el ordenador, en fin, que la decisión es tuya, pero mi recomendación es copia si o si. Víctor

Eres un tío duro del copón, cómprate un elephone.
 
Les hago esta pregunta ya que desde que me compre el Lenono K3 Note hace 1 mes y algo, lo tengo como me vino de fabrica, más que nada porque no tengo conocimientos para rootear un telefono, y no quiero meter mano y terminar rompiendolo, ni nadie de confianza para que lo haga sin riesgo a que le pase lo mismo :tonguewink:

A ver si no me equivoco, tiene la version Vibeui_v22.88_11535

Estoy esperando (como todos) que actualizen a 6.0, pero no se para eso hace falta rootearlo, o solo hay que esperar una versión oficial?
En fin... no creo que lo vaya a rootear alguna vez, la verdad funciona bastante bien (va en gustos capaz de personalizacion y eso) pero prefiero un telefono que ande, y no meter mano y quedarme sin nada jaja.
Bueno eso, saludos!
Como lo actualice se te quedara en inglés y chino
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba