CONSULTA Que telefono movil octacore me aconsejais con presupuesto de 150€?

Yo tengo un samsung core y se calienta que flipas...tengo un octacore y se calienta ...pero menos. Y no es broma
 
Yo tengo un samsung core y se calienta que flipas...tengo un octacore y se calienta ...pero menos. Y no es broma

A mi LG G2 le han dado varias neuras de ponerse la CPU a casi 80º y no poder usarlo, con el consiguiente Hard Reset para que vuelva a funcionar bien, el Huawei P6 tiene momentos que quema, tengo ganas de probar un octa y quitarme esa espina ;-)
 
No hay nada que con un cubo de hielo seco no se arregle...y unos buenos guantes claro....
 
Hombre, mientras no explote, yo creo que de cara al invierno es una buena inversión.
De hecho, estoy pensando comprarme otro móvil para el otro bolsillo :tonguewink:
 
Hola Yonijuerga, acabo de leer tu mensaje, ya lo recibiste? Que tal? La verdad es que me dan cierto miedo los octacore, ya que el LG G2 con 4 se calienta a veces demasiado :-/

Si claro, hace ya casi 3 meses que se lo entregué al compañero que lo pidió... Pedazo de máquina el poco tiempo que lo trasteé, peeeeero, tuvo la mala suerte de tocarle la remesa que amarillea por la zona inferior... El, que es mayor y ve poco dice que no se da cuenta, pero si que se aprecia bastante con fondos claros...

Saludos

sended from Spain with my "chinaker"
 
Si claro, hace ya casi 3 meses que se lo entregué al compañero que lo pidió... Pedazo de máquina el poco tiempo que lo trasteé, peeeeero, tuvo la mala suerte de tocarle la remesa que amarillea por la zona inferior... El, que es mayor y ve poco dice que no se da cuenta, pero si que se aprecia bastante con fondos claros...

Saludos

sended from Spain with my "chinaker"
Yo tambien soy uno de esos afectados.Pero no solo por la parte inferior sino por los 4 lados.Tansolo me quedan un par de dedos libres de mancha en la pantalla
 
Pues la verdad que es una p***da, es uno de los inconvenientes de comprar directamente a China :-/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba